25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

“Black Peppers”, el nuevo restaurante al aire libre para visitar en San Pedro Sula

El restaurante abre de lunes a domingo a partir de las 11:00 am.

San Pedro Sula, Honduras.

Hay un nuevo restaurante al aire libre para visitar y disfrutar de sus sabrosos platillos en San Pedro Sula y se llama “Black Peppers”.

El restaurante que vende hot dogs, hamburguesas, alitas, boneless y choripanes está ubicado en el bulevar de Los Álamos, sector Barrial. Atiende de lunes a domingo a partir de las 11:00 de la mañana.

El restaurante a

El sampedrano Jorge Alberto Mejía (44) es el emprendedor detrás del negocio que describe en dos palabras como “delicioso y accesible”.

“La idea del proyecto nació en 2020, con el propósito de ofrecer a los sampedranos una gastronomía sabrosa y al mismo tiempo generar empleo en nuestra sociedad”, comparte Jorge Alberto Mejía.

El emprendedor de “Black Peppers”.

El restaurante también cuenta con servicio a domicilio a través de la plataforma de “Pedidos Ya” y su número de WhatsApp para pedidos, pick up y reservaciones es 9537-1630. El nuevo emprendimiento cuenta con varias promociones y el cumpleañero come gratis.

El enorme “Big Dog” vale 150 lempiras e incluye papas y refresco.

“Ojalá todos decidiéramos emprender para hacer crecer el país, no es fácil, pero se puede. Persigan sus sueños y traten de pensar en que le pueden dar a la ciudad, tratar de generar empleo y valerse por si mismo para salir adelante”, aconseja Mejía a los nuevos emprendedores.

Ilsy, Katherine y Rebeca, las chicas de atención al cliente.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn