07/10/2022
01:23 AM

Más noticias

Renunciaron a sus trabajos para cumplir su sueño de abrir restaurante en San Pedro Sula

El nuevo restaurante “Condys Grill” se ubica en la colonia Zerón.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde hace dos meses, Cindy Monroy (32) y su esposo Elín Pineda (37) abrieron su restaurante “Condys Grill” en la colonia Zerón de San Pedro Sula, cumpliendo así uno de los grandes sueños que tenían.

La pareja sampedrana lleva casada ocho años, tienen dos hijos y decidieron renunciar a sus empleos en la empresa privada, para emprender con un negocio propio, en el mundo de la gastronomía.

“Condys Grill” cuenta con área exterior e interior para disfrutar.

El negocio está ubicado en la colonia Zerón, entre 18/19 avenida, 9 calle, dos cuadras arriba de Banco Lafise, Avenida Circunvalación.

El restorán ofrece asados, alitas, chicharrones de cerdos, refrescantes jugos naturales, granizados, pastas, tragos y otro tipo de platillos. “Condys Grill” atiende de martes a viernes de 3:00 pm a 11:00 pm y el sábado a partir de las 12 del mediodía y cierra a las 11 de la noche.

Los asados, chicharrones y alitas son los platillos más pedidos.

Para reservaciones y pedidos a domicilio los clientes se pueden comunicar al número de teléfono 9949-8198. Todas las recetas de los platillos son familiares y las salsas son hechas en casa.

Adicional a su negocio en San Pedro Sula, la pareja sampedrana también ofrece sus deliciosos asados y chicharrones en la entrada de la Residencial Altos de la Victoria en Choloma, Cortés. En esta ubicación solo venden los días jueves y sábado.

Los granizados naturales son muy refrescantes.

“Uno siempre tiene miedo al fracaso, pero no hay que tener miedo. No hay como emprender, me retiré de la empresa privada poder dedicarme a esto y también dedicarle más tiempo a los niños”, explica Elín.

Por su parte, Cindy asegura: “Tengo tres años de no trabajar en empresa privada, no hay que tenerle miedo a los retos, hay bastante competencia, pero cada restaurante ofrece algo especial. Toda la vida trabajé en logística, pero siempre me apasioné con la comida. Desde niña lo soñé”.

El personal del restaurante sampedrano es muy atento.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.