08/12/2022
08:23 AM

Más noticias

Eduardo, un emprendedor que lucha por salir adelante con su tienda de ropa en Villanueva

El joven hondureño abrió el segundo local de “Elegants”.

Villanueva, Honduras.

Con 27 años de edad, el joven hondureño Eduardo Tovar demuestra que nunca se es muy joven para emprender y luchar para hacer realidad los sueños. Hace unos días hizo realidad uno de los suyos, abrió el segunda local de su tienda de ropa “Elegants”.

En su tienda, el joven originario de Villanueva ofrece todo tipo de prendas para damas y caballeros.

Su recién inaugurada tienda está ubicada en Plaza San Miguel, segundo nivel, local #11, frente al Banco Occidente en Villanueva, Cortés.

Algunas de las prendas que vende Eduardo Tovar.

Soñador y trabajador

“Mi emprendimiento nació porque alguien muy especial sentimentalmente para mi me enseñó cómo trabajar humildemente y cambiar de mentalidad pobre a una mentalidad ganadora y entre tantas cosas me enseñó que si se puede salir adelante”, asegura.

Inicié mi tienda en línea desde la sala de mi departamento y Dios abrió la puerta para poder abrir la tienda física”, comparte el joven.

El emprendedor hondureño Eduardo Tovar.

Además de contar con sus tiendas, Tovar realiza envíos a domicilio por un costo adicional. El teléfono para pedidos es 9859-9496.

El emprendedor atiende su tienda desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a sábado, y los domingos a partir de las 9:00 am.

“Como emprendedor uno se enfrenta a muchos retos a diario, como lo más común días en los cuales pues hay poca venta y hay que ver las formas de mercadear para poder vender nuestro producto. Puedes demostrar cuan fuerte puedes ser, solo tienes que visualizarte hasta donde quieres llegar y quien puedes llegar a ser”, aconseja Eduardo.

Su tienda también se puede encontrar en redes sociales como “Elegantshn”.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn