01/02/2023
07:18 PM

Más noticias

Odontóloga hondureña también emprende realizando hermosos arreglos

“Balloon Surprise” se llama el negocio de la joven originaria de Santa Rita, Copán Ruinas.

San Pedro Sula, Honduras.

Sadia Vanessa Escobar (29) es una joven odontóloga que al mismo tiempo emprende con su negocio alterno “Ballon Surprise” en el que realiza hermosos detalles.

La doctora en cirugía dental es originaria de Santa Rita, Copán Ruinas, pero reside en la ciudad de San Pedro Sula, donde ejerce su profesión como odontóloga y al mismo tiempo es emprendedora.

“Mi negocio nació después de lo ocurrido con los huracanes Eta y Iota, ya que perdí la mayoría de mis pertenencias y surgieron problemas económicos. Entonces decidí buscar un negocio con el cual emprender”, comparte la jovencita apasionada del arte.

“Siempre siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con el arte y me gusto la idea de hacer arreglos para cualquier ocasión especial. Realizo arreglos florales, arreglos con chocolates, con globos, desayunos sorpresas, y cualquier detalle que el cliente desee”, asegura.

Algunos de los arreglos que realiza Sadia.

La joven realiza envíos a domicilio en todo San Pedro Sula y para cotizaciones se le puede llamar al teléfono 9704-0810 y de igual forma tiene su página en Facebook e Instagram como “Ballon Surprise”.

“Mucha perseverancia, no se rindan y luchen por sus metas, porque el que persevera alcanza”, es la recomendación que ofrece Sadia Vanessa a los nuevos emprendedores.

La joven es graduada de odontología de la Unah-Vs.

Apoyo

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn