02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Pareja enamora a San Pedro Sula con sus deliciosos helados “Nak Rolls”

El negocio del matrimonio está ubicado en la Plaza Juan Lindo y usan una técnica tailandesa para preparar los helados.

San Pedro Sula, Honduras.

Alejandro Mejía y Eneída García son un matrimonio originario de Tegucigalpa, que actualmente está deleitando a los sampedranos con sus originales helados “Nak Rolls”, preparados con una técnica propia de Tailandia y elaborados en una plancha a 20 grados bajo cero.

Alejandro (30) y Eneída (30) son el motor y corazón detrás del suculento negocio que lleva un par de meses funcionando en la capital industrial, ambos son graduados universitarios y llevan ocho años juntos.

El helado es preparado con una técnica tailandesa.

Hay una gran variedad de toppings y sabores por probar en la heladería que está ubicada en la Plaza Juan Lindo, en el bulevar del Hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula. Atiende de lunes a viernes desde la 1 de la tarde y los fines de semana desde las 11:00 am.

Uno de los rincones más coloridos de “Nak Rolls”.

Diversos sabores

Los clientes puede probar varios sabores, “El Chefcito”, “Banana Monkey”, “Cookielover”, “Blueberry Mood”, y el “Nakpuccino”, por mencionar algunos de los toppings que tienen disponibles. También preparan sabrosos bubblewaffles y refrescantes bubblesnaks.

Las bebidas son refrescantes.

El emprendimiento “Nak Rolls” también cuenta con servicio a domicilio a través de las aplicaciones “Hugo” y “Pedidos Ya”. “Nos encanta que nos vengan a visitar, los clientes pueden pedir el sabor que quieran o ellos lo pueden armar”, asegura Alejandro.

Alejandro Mejía maneja a la perfección la preparación de los helados.

Durante Semana Santa, el matrimonio de emprendedores estará atendiendo toda la semana para que los sampedranos apacigüen las altas temperaturas disfrutando de un suculento helado o postre.

El negocio también cuenta con una sucursal en Tegucigalpa (Torre Metrópolis) y en Comayagua (Plaza Centro). Adicional atienden cualquier tipo de eventos a domicilio al teléfono 8783-2521.

Los emprendedores de “Nak Rolls”.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn