San Pedro Sula. Honduras.

La jovencita sampedrana Isabella Valerio Venegas solo tiene 16 años de edad pero ha decidido emprender con un negocio de repostería llamado “The Boulangerie”, que significa panadería en francés.

La jovencita que cuenta con el apoyo de sus padres, admite que desde muy niña ha sentido fascinación por la cocina. “Todo inició horneando pasteles de caja y panqueques, más adelante en mis primeros años de estudios de secundaria tuve la oportunidad de sacar varios cursos de repostería y adicional tuve una estupenda oportunidad de visitar Paris, Francia, donde afiancé mi especial interés por los postres”, comparte la dedicada Isabella.

Con la llegada de la pandemia y al no recibir clases de forma presencial, la adolescente emprendedora decidió preparar postres y venderlos por pedidos a sus amigos, compañeros y familiares.

$!La jovencita prepara todo tipo de postres.

En su emprendimiento vende galletas de chispas de chocolate, brownies, marquesote de limón, galletas saludables de avena y al mismo tiempo se prepara cada día para ir añadiendo otros postres.

$!Isabella Valerio también vende pasteles.

Para poder apoyar a la joven de ‘The Boulangerie’ se le pueden encargar postres a domicilio a través del teléfono 3239-2916. También cuentan con la opción de entregas por medio de pick up. Además los días sábados participa en el Bazar del Sábado que se realiza en Expocentro.

$!Unos deliciosos brownies.

“El emprendimiento es una gran experiencia. Motivo a jóvenes y adultos que sueñen en grande y aprovechen sus dones y talentos, que no se rindan en el proceso. El que no prueba, nunca va saber si lo podrá lograr, lo importante es dar el primer paso”, aconseja la jovencita a los nuevos emprendedores que desean arrancar.

“Estoy sumamente motivada y agradecida con mis fieles clientes y personas dedicadas al rubro, tanto de restaurante o repostería, que los califico como mis grandes mentores brindándome sus especiales consejos tan desinteresadamente”, agrega la sampedrana.

Instagram

La joven también comparte su agradecimiento con la Comercio e Industrias de Cortés y el Bazar del Sábado por haberle dado la oportunidad de exponer sus deliciosos y económicos postres.

Instagram

Isabella Valerio espera contar con el apoyo de los sampedranos y que le den la oportunidad de probar y recomendar su emprendimiento. También se le puede seguir en Instagram con su cuenta @theboulangeriehn.

$!Apoye a esta joven emprendedora.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.