San Pedro Sula, Honduras.

Con 38 años de edad, Josué Sebastián Rósales, también conocido como el “Chef Rosales” tomo la decisión de emprender desde su casa en la colonia Moderna con una venta de deliciosos platillos.

$!El joven espera que los sampedranos apoyen su negocio.

Josué cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía, pues tiene un diplomado de cocina básica con el chef Hernando Moreno, realizó un taller máster con el chef argentino Luciano Luccheti, entre otros diplomados y títulos que acumula.

“Este emprendimiento nació por mis amistades, me buscaban para cocinar o decían vamos donde el chef, con el tiempo fui estudiando la gastronomía tanto dentro y fuera del país”, comienza el sampedrano.

Rósales comparte que su emprendimiento tomó más fuerza cuando fue suspendido de la empresa en la que laboraba. “Decidí comenzar en casa con el servicio de delivery y con una ‘dark kitchen’.

Una dark kitchen, también conocida como cocina fantasma o restaurante fantasma, es un modelo de negocio que se basa en la elaboración de alimentos exclusivamente para la venta a domicilio.

Al retorno de las actividades y apertura de los lugares, Josué comenzó a prestar servicio de catering para eventos y empresas, oficinas o empleados, vendiendo platos a precios muy económicos.

$!El chef sampedrano está orgulloso de su emprendimiento.

En su negocio ofrece un menú muy variado, gourmet, cortes de carne, comida casera, internacional y hasta sushi. Los clientes pueden contactarlo a través del número telefónico 9688-0015.

”Emprender no es fácil en estos días, pero hay que confiar en Dios y comenzar que es lo más importante. Saber qué hay días buenos y malos pero al final será recompensado el esfuerzo diario”, recomienda Josué a quienes desean comenzar un emprendimiento.

Instagram

Josué Rósales también se muestra agradecido con las personas que han confiado en su emprendimiento, del cual asegura que pronto abrirá sus puertos al público para disfruten de su comida en un local.

$!Uno de los platillos que prepara Josué.

En las cuentas de Instagram y Facebook del chef (@elchefhn) puedes ver más imágenes de los suculentos platillos que prepara a diario.

Instagram
Instagram
Instagram

Comparte tu historia

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.