12/08/2022
01:04 AM

Más noticias

Jovencita sampedrana emprende con venta de deliciosas crepas

Su negocio lleva por nombre “Crêpes Sucrées” y hace entregas a domicilio y pick up. El teléfono para hacer pedidos es 9821-2515.

San Pedro Sula, Honduras.

La joven sampedrana Angy Nicolle Manuele de 16 años de edad, lleva un año vendiendo sus deliciosas crepas, un emprendimiento que nació en medio de la pandemia por el coronavirus.

“En octubre del año pasado decidí abrir mi negocio desde casa, haciendo servicio a domicilio, pick up y con todas las medidas de bioseguridad”, comparte la joven que reside en Villas del Bosque.

Su emprendimiento lleva por nombre “Crêpes Sucrées” y en el mismo ofrece crepas de nutella con otros ingredientes como chocolate, leche condensada, banano, avellana y fresa. También vende waffles.

Los precios de cada uno de los postres no pasa de 100 lempiras.

El menú que ofrece en su emprendimiento.

“Me he dado a conocer gracias a los vecinos, amigos y personas que recomiendan mis productos. Trabajo todos los días con pedidos desde las 7:00 am. Mi mamá me ayuda con las entregas”, explica Angy.

El número de teléfono para hacer pedidos a domicilio es 9821-2515, también se pueden hacer vía pick up. Se le puede encontrar en Facebook e Instagram como “crêpes sucrées” “crepessucrees_hn”.

Instagram

“En un futuro deseo tener mi propio local con todos los implementos necesarios y darme a conocer a nivel nacional y así apoyar a mi familia. A todos los emprendedores les digo que no se rindan, sigan trabajando en su emprendimiento, y sueñen en grande, para ver realizado en un futuro no muy lejano su sueño”, aconseja la joven.

Instagram

Desde el inicio nos mostramos entusiastas y nuestro esfuerzo nos ha llevado a nuestro primer año”, compartió la emprendedora en su Instagram hace unos días, celebrando el primer año de su negocio.

La emprendedora Angy Nicolle Manueles.