24/11/2022
04:06 PM

Más noticias

Yayo’s Bistro, un emprendimiento gourmet en San Pedro Sula

El restaurante está ubicado en la entrada de la colonia Villas del Campo. También tiene servicio a domicilio al teléfono 9341-6533.

San Pedro Sula, Honduras.

Yayo’s Bistro” es el nuevo restaurante gourmet que está encantando a los comensales sampedranos, ofreciéndoles un menú de deliciosos platillos a precios muy accesibles, en un ambiente muy relajado.

El restorán es comandado por el emprendedor y chef sampedrano José Mejía (33), un amante de la cocina y que tras estar viajando durante varios años, tomó la decisión de abrir su propio negocio.

En su negocio, Mejía ofrece un menú internacional que abarca desde sushi, alitas, hamburguesas, pizzas, ensaladas, puyazo, nachos de birria, y una amplia selección de bebidas y refrescantes cocktails.

Las alitas de pollo envueltas en tocino y mozzarella son sabrosas.

Los platillos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Los clientes de “Yayo’s Bistro” también pueden ordenar sushi.

La dirección exacta para llegar al restaurante gourmet es en Residencial Villas del Campo, 7 avenida, primera calle, bloque H.

La ubicación de “Yayo’s Bistro” en Google Maps.

En la misma instalación de “Yayo’s Bistro” que abre de martes a domingo a partir de las 5 de la tarde, hay un pequeño café en el que los clientes pueden disfrutar de un postre y una bebida caliente.

Los clientes también pueden disfrutar aquí.

Platillos mexicanos, españoles, norteamericanos y otras variedades conforman el menú del emprendimiento sampedrano.

Puede pedir una tabla de queso y disfrutarla con una copa de vino.

Las hamburguesas son de las opciones más pedidas por los clientes.

Una suculenta hamburguesa de Yayo’s Bistro.

También se les puede seguir por medio de Facebook e Instagram.

Instagram
Instagram

“Sin perder la confianza”

El chef sampedrano aconseja a los nuevos emprendedores: “No hay que perder la confianza en Dios. Para atrás ni para agarrar impulso. Estamos en una etapa muy difícil a nivel mundial, pero poco a poco y con mucha confianza, siempre lucen por todos sus sueños”.

José Mejía.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia de lucha, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.