San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos que son amantes del café ya pueden visitar un nuevo rincón en la ciudad llamado “San Pedro Coffee”, un emprendimiento comandado por una familia muy luchadora.

Leiman Meneses (48) y su esposa Yahaira Carbajal (31) soñaron desde hace mucho con tener su propio negocio y ahora es un sueño hecho realidad. “Durante la pandemia comenzamos a vender hamburguesas en nuestra casa, pero teníamos la visión de abrir nuestro propio rinconcito en algún momento”, comparten.

Meneses es de origen colombiano y Carbajal nació en San Pedro Sula, pero en los cuatro años que tienen de estar casados han sabido combinar sus dos nacionalidades y ahora quieren ofrecer a los clientes una propuesta única, cálida y sabrosa para tomar café.

$!Café originario de Santa Bárbara ofrecen en el local.

“Yo me enamoré del café de Honduras. En nuestro local usamos café de Santa Bárbara y es exquisito”, comparte Leiman Meneses.

El nuevo lugar “San Pedro Coffee” atiende de lunes a sábado con un horario de 6:30 a.m a 7:00 p.m y los domingos de 7:30 a.m a 6:00 p.m.

$!El local cuenta con un diseño muy acogedor.

El café está ubicado en Barrio Los Andes, 9 y 10 calle, 9 avenida. Una cuadra abajo del restaurante Casas Viejas en San Pedro Sula. También cuenta con autoservicio para las personas que van con algo de prisa.

$!“San Pedro Coffee” también cuenta con autoservicio.

En el café ofrecen una gran variedad de desayunos, platos fuertes y postres, por lo que encontrará algo delicioso a cualquier hora.

Instagram

“Trabajen duro. Los invito a que se arriesguen, que sí se puede. Con la ayuda de Dios todo lo que nos propongamos en la vida se puede lograr y entre nosotros los emprendedores hay que apoyarnos siempre”, aconseja el matrimonio a los nuevos emprendedores del país.

$!Leiman Meneses y su esposa Yahaira Carbajal.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.