01/12/2022
07:07 AM

Más noticias

Tres jóvenes emprendedores cumplen sueño de abrir academia de inglés

La academia “Do It Learning Center” está ubicada en barrio La Sirena de El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.

Los jóvenes hondureños Viviana Rosado, Ibeth Santos y David García son el ejemplo de que todo sueño que se proyecta y se organiza, puede convertirse en realidad más pronto de lo que uno espera.

Hace un año exactamente, este trío de amigos que reside en El Progreso, Yoro, decidieron abrir una academia de inglés en línea por temas de la pandemia del coronavirus, pero en su lista de sueños no desaparecía el lograr inaugurar un local físico de su instituto.

“¡Inaugurado! La palabra pionero tiene como definición según la RAE “persona que da los primeros pasos en alguna actividad” y es precisamente eso lo que nos define. Con metodología propia, libros hechos por nosotros, personal de primera y dedicados a servir a los demás, llegamos a la hermosa ciudad de, El Progreso Yoro”, escribieron los emprendedores en su página oficial de Facebook.

La academia cuenta con múltiples aulas para recibir las clases.

La academia que sigue ofreciendo clases en línea, está ubicada en la 2A Calle Sur, entre 7 y 8 Ave, edificio blanco, 3era planta, barrio La Sirena de El Progreso, Yoro. En Google Maps también está disponible.

Al mismo tiempo, los emprendedores se han convertido en una fuente de trabajos para catedráticos con formación universitaria en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El grupo de teachers de “Do It Learning Center”.

Las clases presenciales impartidas en la academia comenzarán el próximo 15 de noviembre. Ofrecerán clases de lunes a sábado en diversos horarios. El teléfono para contactarlos es 9607-1083.

La academia también cuenta con un programa de becas. Los jóvenes que deseen aplicar deben residir en El Progreso, ser mayores de 18 años, ser estudiante con excelencia académica y redactar una carta de solicitud, en la que expliquen porque quieren aprender inglés.

Las clases comienzan el próximo 15 de noviembre.

Los chicos de la academia están de acuerdo en que hay que trabajar muy duro para convertir los sueños realidad. “Siempre hay que poner todo en mano de Dios, trabajar mucho. Si usted tiene un sueño, no lo piense más, empiece ya”, aconsejan a los nuevos emprendedores.

Los emprendedores de “Do It Learning Center”.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.