San Pedro Sula, Honduras.

“Cuando inicié con esta tienda tenía 16 años y créanme que lo que más quería desde el día número uno, era darles cada vez más y más productos, cada vez me ha costado más. Pero Dios nunca me ha dejado sola y me ha recalcado que así como me está costando así tendré mis recompensas”, con este mensaje celebró una joven sampedrana el tercer aniversario de su emprendimiento.

Se trata de Odalys Cárcamo de 19 años de edad y que a pesar de su edad, ya maneja dos emprendimientos “Thunder’s Boutique” en el rubro de la belleza y “Entrerollos”, en el que vende repostería.

En esta ocasión celebró el aniversario de su tienda en la que vende productos de belleza y que comenzó desde su casa en la colonia Miguel Ángel Pavón, buscando una forma de ayudar a su familia.

Instagram

Gracias a todas las que se pudieron llegar al Pop up Shop anniversary e igual gracias por confiar en cada pedido que se les envía a sus casas, seguiré dándoles el mejor servicio cada día”, escribió.

$!La joven está orgullosa de su doble emprendimiento.

Su primer negocio en línea “Thunders Boutique” nació cuando ella tenía 16 años con la idea de ofrecer productos de calidad de belleza con servicio a domicilio. En su tienda vende todo tipo de productos para el cuidado de la piel, carteras y accesorios. También ofrece precios especiales para mayoristas y distribuidores, estos por docena.

Instagram

La emprendedora realiza envíos a nivel nacional y entregas inmediatas en San Pedro Sula al número de teléfono 9883-2120.

Segundo emprendimiento

Su segundo emprendimiento nació en el pico de la pandemia del coronavirus, ya que con las dificultades económicas que se presentaron, quería apoyar a sus padres, y su papá al ser taxista, se encarga de realizas los pedidos por medio de ‘delivery’.

La joven prepara deliciosos roles de canela recién horneados con sus respectivos topping, como ser nutella, blueberry, cherry, pecanas, caramelo, coco, fresa y otros sabores. Para hacer pedidos 8777-0779.

$!La joven prepara deliciosos postres.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn