28/09/2022
12:31 AM

Más noticias

Emprendedora sampedrana cautiva con sus creaciones en crochet

Villa Victoria es el nombre de la microempresa dedicada al arte de la costura y confección de ropita para bebés, utilidades para el hogar, accesorios para dama y mucho más.

SAN PEDRO SULA. La creatividad, amabilidad, dedicación y entusiasmo son características infalibles para tener éxito en un negocio propio y, tal es el caso de doña Glenda Matute, una sampedrana que tomó la decisión de aventurarse a un nuevo camino sin ataduras y haciendo algo que le apasiona, el crochet.

En el 2019 doña Glenda se retiró de una empresa privada en la que había trabajado por 16 años, ya que esta fue vendida y, al igual que muchos hondureños, ella tenía la ilusión de obtener el pan de cada día a través de un trabajo que le permitiera tener más tiempo en familia.

Es así como con el apoyo de su esposo, su hermana y su hijo, emprendió su negocio Villa Victoria, el cual consiste en la confección y venta de ropa de cama, ropa y zapatitos para bebés, gorros, porta mascarillas, aritos y otros productos de uso en el hogar, todo con excelente calidad y precios accesibles.

VÍDEO: Emprendedora sampedrana cautiva con sus creaciones en crochet

Emprendedora sampedrana cautiva con sus creaciones en crochet

“Aprendí a hacer crochet desde los 8 años porque mi mamá me enseñó, ya es algo que me sale natural y ha sido muy bien aceptado por los clientes”, afirma.

No obstante, doña Glenda confiesa que no sabía costurar, pero su espíritu emprendedor y buenas energías la motivaron a tomar clases de costura para así poder ofrecer un mejor servicio y productos más variados entre los que destacan toallitas de lactancia, edredones, almohadas de apego para bebés y muchas cosas más.

Si a usted le gustan los productos de crochet, puede visitar Villa Victoria en el Bazar del Sábado (Expocentro) y en Business Shop de Mall Multiplaza en San Pedro Sula. Además, puede ilustrarse a través de Facebook e Instagram para hacer sus pedidos: Villa Victoria S. de R.L.

Emprendedora sampedrana cautiva con sus creaciones en crochet

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y te contactaremos.