27/09/2022
01:06 AM

Más noticias

Habib Gabrie, el sampedrano que llegó a prosperar a Nueva Orleans, EEUU

El emprendedor sampedrano maneja tres negocios distintos.

Luisiana, Estados Unidos.

Su primer trabajo en Estados Unidos fue lavando platos y hoy el joven sampedrano Habib Gabrie (27) es un exitoso emprendedor de tres negocios en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Amazonico Express”, “SPS Logistics Internacional” y “Los Pilones de la Abuela”, son los tres negocios que este catracho ha montado y desarrollado en el país estadounidense, que lo vio llegar desde muy adolescente, sin imaginar que se convertiría en un admirable emprendedor que pone en alto el nombre de su país.

Junto a su esposa Ivette López, el sampedrano que vendía pilones junto a su abuela en las escuelas La Salle, San Vicente de Paúl y otros colegios reconocidos de la ciudad, hoy es un destacado empresario en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

En su negocio “Amazonico Express” realiza compras online y envíos de paquetes desde los Estados Unidos a Honduras, llevando las entregas hasta la puerta de la casa de sus clientes. También ofrece el servicio de casilleros y rastreo de paquetería.

En “SPS Logistics Internacional” realiza envíos de paquetes y cajas a Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia y República Dominicana, abriéndose un camino más extenso.

La oficina de su negocio está ubicada en 2323 W. Bainbridge Ave Suite 108 Kenner, LA 70062. El teléfono de servicio es 5048818858 y atiende de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche.

El sampedrano es un joven luchador y muy soñador.

Por último y no por eso menos importante, también es el creador de la marca “Pilones de la Abuela”, que distribuye en más de 50 tiendas de Luisiana, Nueva Orleans, incluyendo supermercados, tiendas latinas, gasolineras, canchitas de fútbol y cafeterías.

“El consejo que le puedo decir a los emprendedores hondureños es que nunca se rindan, que busquen el si, porque el no lo tenemos todos los días. Sean persistentes y que luchen por sus sueños”, recomienda.