15/08/2022
09:55 PM

Más noticias

Hondureño migró a EEUU por una mejor vida y ahora lanza su primer libro

El libro del hondureño Kerlin Álvarez se titula “Mi vida en un mundo extraño” y narra su historia de superación en Estados Unidos.

Los Ángeles, California.

El hondureño Kerlin Rafael Álvarez (39) migró a los Estados Unidos desde hace 16 años y se dedica al mundo de la construcción, pero ha decidido escribir un libro en el que narra su historia de superación en este país.

Originario de Trojes, El Paraíso, en el oriente de Honduras, el hondureño que ahora incursiona en la literatura se instaló en Los Ángeles, California, en busca “de mejores oportunidades y para lograr un mejor estilo de vida”.

“Este libro nació porque sentí la necesidad de contar lo que igual a mi le sucede a muchísimas personas que venimos aquí con metas, pero que por errores que cometemos, nuestros sueños se ven truncados”, comparte.

“Una de las cosas que se nos hace más fácil en la vida es caer en las adicciones, el alcoholismo, las drogas, y con este libro quiero llevar un mensaje que pueda servir de inspiración a muchos”, asegura el autor del libro que lleva por nombre “Mi vida en un mundo extraño”.

De acuerdo a Álvarez, el libro habla de las peligrosas adicciones que pueden presentarse en la vida y que pueden llevar a las personas a caer en un abismo de perdición. “Siempre hay un poder sobrenatural, la ayuda de Dios, que si lo buscamos está allí como refugio, y nos dará la fortaleza que necesitamos para poder dejar todo aquello que nos perjudica en la vida y llevar una vida plena”, explica el compatriota hondureño.

Kerlin comparte que la vida en los Estados Unidos “es una lucha constante por alcanzar metas y a la vez muy ocupada en los trabajos que se desempeñan a diario, es una vida muy acelerada”, menciona.

Mi vida en un mundo extraño” se puede adquirir a través de la plataforma de Amazon en versión física y digital por un precio de 12 dólares. A su vez el hondureño ya trabaja en un segundo libro.

Portada del libro “Mi vida en un mundo extraño”.

A su vez, el autor hondureño estará presente con su libro en la primera edición de la “Expo Hondureña USA 2022” que se realizará entre el 16 y 17 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California.

La entrada al evento no tiene ningún costo y tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y tiene programadas varias actividades para celebrar la cultura hondureña.

La Expo Hondureña USA se realizará en las instalaciones de SerCargo Express, 950 E 10th St, Los Ángeles, CA 90021.