28/09/2022
08:20 AM

Más noticias

Hondureño triunfa con su barbería en Luisiana, Estados Unidos

Rudy Cáceres lleva más de 20 años viviendo en el país americano.

Luisiana, Estados Unidos.

El hondureño Rudy Cáceres lleva más de 50 años dedicándose a la profesión de la barbería, desde hace 20 años vive en los Estados Unidos, donde atiende su barbería llamada “La H”, cuyo nombre rinde homenaje a su querido país catracho.

Rudy reside en la ciudad de Metairie, Luisiana, a unos minutos de Nueva Orleans y allí atiende a todos los clientes que lo visitan, buscando un corte de cabello, barba, corte de cejas, entre otros.

La mayoría de sus clientes son hondureños, mexicanos, guatemaltecos, salvadores y nicaragüenses, que busca la barbería de Don Rudy por que los “hace sentir cercanos a sus casas y familias”.

“Extraño mucho mi país, por suerte gran parte de mi familia está aquí, pero uno siempre sueña con regresar a casa”, comparte el barbero.

La dirección exacta de la barbería “La H” es 3104 Cleary Ave, Metairie, LA 70002. El emprendedor originario de La Ceiba, atiende su negocio de lunes a domingo a partir de las 8:30 am y cierra a las 7:00 pm.

El barbero atendiendo a uno de sus clientes.

“Afuera vicios, hagan realidad sus sueños. Todos tenemos derechos a progresar y a trabajar, les deseo lo mejor y un enorme saludo para todo mi pueblo con mucho cariño, especialmente para San Pedro Sula, ya que viví más de 30 años allí”, comparte Rudy Cáceres.

Disfruta de la entrevista en video con el barbero Rudy aquí mismo.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y te contactaremos.