25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Familia cumple sueño de abrir pizzería en San Pedro Sula

La familia sampedrana inauguró el local de “Isabellas Pizza” y también tienen a domicilio al teléfono 9439-3817.

San Pedro Sula, Honduras.

La emprendedora sampedrana Alejandra Rosales inauguró en compañía de su familia su pizzería “Isabellas Pizza”, un restaurante que ofrece crujientes y deliciosas pizzas artesanales.

La emprendedora de 37 años de edad comenzó vendiendo sus pizzas en la Residencial Campisa durante la pandemia, pero con mucha dedicación y sacrificios ahora abrió el local físico de su restorán.

Así lucen las pizzas de la emprendedora sampedrana.

Alejandra abrió un local de “Isabellas Pizza” dentro de las instalaciones de Supermercados Colonial #2, Colonia Prieto, ubicada en el bulevar del norte, pero también vende a domicilio.

En su emprendimiento, la familia ofrece un variado menú de pizzas con diversos ingredientes y sabores, incluyendo una pizza keto.

Cuentan con servicio a domicilio a través de la app de “Pedidos Ya” y su servicio propio a través del número de teléfono 9439-3817.

La orgullosa familia emprendedora cortó la cinta de inauguración.

“Mi negocio nació en la pandemia, a mi me encanta la cocina, tengo cuatro hijos. Cuando inicié no tenía prácticamente nada de utensilios, apenas dos bandejas que logré conseguir, porque estábamos en encierro total. El primer día vendí 35 pizzas y así comenzó todo”, comparte Alejandra.

Además de las pizzas “La Carnuda”, “Luigi”, entre otras, esta familia emprendedora también vende alitas de pollo, boneless, y otros deliciosos bocadillos. Atienen a partir de las 10 de la mañana.

Las alitas de pollo son suculentas.

“Cada uno de los miembros de la familia son piezas importantes en el éxito de Isabellas Pizza y cada uno tiene su función, desde la mas pequeña de dos años, hasta mi hija mayor de 10 años”, añade.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn