California, Estados Unidos

Con total éxito se realiza la primera edición de la “Expo Hondureña USA 2022” en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El esperado evento reúne a muchos emprendedores hondureños que residen en Los Ángeles, Estados Unidos, y también emprendedores que viajaron desde San Pedro Sula y Tegucigalpa al país estadounidense.

El evento comenzó a las 10 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde (Hora de Los Ángeles), y también cuenta con actividades musicales, venta de comida, rifas y muchas sorpresas, mismas que se realizarán mañana domingo también.

“Es un evento que reúne a los hondureños y que conecta a las comunidades hispanas. Para exaltar nuestra cultura y apoyar a la fuerza emprendedora de los catrachos”, comparte Martín Ortíz, director del evento.

En el evento también se dará un reconocimiento a la periodista hondureña Dunia Elvir de Telemundo, siendo nombrada la primera embajadora del evento.

El consulado de Honduras en Los Ángeles también está enrrolando a los hondureños que todavía no cuentan con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Diario LA PRENSA está presente en el evento que busca apoyar a diversos emprendedores y que se realiza en las instalaciones de SerCargo Logistics, en la 950 East, 10th Street, Los Ángeles, CA 90021.

Emprendedores brillan en la “Expo Hondureña USA” en Los Ángeles