29/09/2022
04:27 PM

Más noticias

Mamá sampedrana sale adelante con su salón de belleza

Lorena Blandin es una mujer luchadora y emprendedora con su salón de belleza llamado “Fuzion”.

San Pedro Sula, Honduras.

La sampedrana Lorena Blandin tiene 29 años de edad, pero desde muy joven supo que sentía pasión por el mundo de la belleza y cosmetología, por lo que siempre soñó con tener su propio salón, un sueño que se volvió realidad.

“Siempre me gusto el mundo de la belleza, desde niña. Crecí con una tía, pues mi mamá vive en Estados Unidos y mi tía nos prohibía pintarnos y plancharnos el cabello, pero siempre lo hacía a escondidas de ella, hasta que ya a mis 18 años mi mamá me pago el curso de belleza”, comparte Lorena.

A pesar de que hoy vive su sueño, la emprendedora sampedrana ha encontrado muchos retos en el camino. En 2014 abrió su primer salón en un centro comercial de Choloma, pero este fue vandalizado por un grupo de personas en las manifestaciones que se vivieron en 2017.

Sin embargo en 2020, Lorena decidió tomar fuerza nuevamente y volvió abrir su salón bajo el nombre de “Fuzion”, pero esta vez en la ciudad de San Pedro Sula, ubicándolo en Barrio Río Piedras, 18 avenida, 10 y 9 calle, atendiendo de 9:00 am a 7:00 pm.

Esta semana inauguró el segundo local de su salón de belleza, en el segundo nivel del centro comercial Mall Galerías del Valle, donde atiende de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Así es salón de belleza de Lorena Blandin.

Perseverancia

“Hay que ser persistentes con los sueños. El que persevera alcanza, yo tuve muchas caídas y siempre persistí”, asegura la emprendedora de la belleza, que además tiene una hija de cinco añitos y que ofrece diversos tratamientos, servicios para damas y caballeros, y hasta maquillaje en su salón de belleza. Los clientes también se pueden comunicar al teléfono 9541-5507.

El salón de Lorena también se encuentra en las redes sociales.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn