01/10/2022
05:46 AM

Más noticias

Spirit anuncia promociones desde Palmerola a 10 destinos en EEUU

Por menos de $299, la aerolínea estadounidense de bajo costo tiene vuelos a Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Boston, Baltimore, Orlando, Dallas y Filadelfia, en vuelos con conexión.

Comayagua, Honduras.

Spirit Airlines puso a disposición de los viajeros promociones desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola a 10 destinos en Estados Unidos.

La aerolínea estadounidense de bajo costo, anunció que tiene vuelos ida y vuelta desde Palmerola hacia Nueva York desde $299 (La Guardia y Newark), Los Ángeles desde $299, Atlanta desde $249, Chicago desde $290, Boston desde $290, Baltimore desde $290, Orlando desde $259, Dallas desde $299, Filadelfia desde $259, en vuelos con conexión.

“Nunca en la historia hubo precios tan bajos en la zona central y es algo posible gracias a las facilidades operacionales que brinda Palmerola, las cuales facilitan que los hondureños puedan viajar. Con estas promociones de Spirit, demuestra su confianza en la nueva terminal aérea y cumplimos la promesa de reducir los costos de viaje desde Palmerola”, expresó Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo Emco.

Belkis Gómez, subgerente de Spirit en Honduras, destacó las nuevas promociones para volar hacia Estados Unidos. “Los pasajeros que viajen desde Palmerola pueden optar a estos precios especiales para ir a 10 destinos en Estados Unidos. Las cifras de Spirit en el nuevo aeropuerto son excelentes, con una muy alta ocupación”, confirmó.

Estos destinos se suman a los vuelos ida y vuelta de Spirit hacia Miami, Fort Lauderdale y Houston, ciudades a las que se puede volar por solo $149 desde Palmerola. En su primer mes de operaciones, más de 40,000 pasajeros se atendieron en la nueva terminal aérea. Spirit Airlines fue la primera aerolínea que inició vuelos en Palmerola, que comenzó operaciones el 11 de diciembre de 2021.

Actualmente, en Palmerola operan las aerolíneas Spirit, American Airlines, United, Copa, Avianca y el 7 de abril inicia vuelos AeroMéxico en el nuevo aeropuerto.

Excelentes resultados

Autoridades de Spirit han indicado que los resultados han sido excelentes en sus primeros meses de operación en Palmerola, lo cual demuestra que existía esta necesidad de vuelos de bajo costo en la zona central.

Una de las grandes ventajas que está ofreciendo la aerolínea estadounidense desde Palmerola, es la posibilidad de viajar de día hacia destinos como Fort Laurderdale, a los cuales antes solo se podía viajar de madrugada desde Honduras.

Spirit aseguró que el lanzamiento de estas nuevas promociones a 10 destinos tiene también como objetivo facilitar la posibilidad a las personas de vacacionar durante la Semana Santa, temporada de verano en que miles de hondureños aprovechan este feriado para viajar fuera del país.