22/04/2024
07:34 PM

La Mundial ofrece descuentos extremos en artículos de verano

Las piscinas inflables tienen una rebaja del 20%, bicicletas un 10% y asadores un 15%. Además hay promociones en artículos de seguridad vial para quienes viajarán.

San Pedro Sula

A pocos días para que inicie la Semana Santa 2022, agencia La Mundial comenzó a ofrecer a sus clientes increíbles descuentos y promociones en artículos de temporada.

Las rebajas están vigente en las 13 sucursales de la compañía a nivel nacional, las cuales se encuentran atendiendo en sus horarios habituales por ahora, pero podrían ser ampliados para cubrir la alta demanda que esperan para los siguientes días.

Ejecutivos de la tienda por departamentos explicaron que están ofreciendo un 20% de descuentos en piscinas inflables, otros artículos de verano como flotadores, gafas acuáticas, tablas para nadar, cuentan con rebajas especiales, los artículos de acampar: tiendas de campaña, bolsas para dormir y colchones inflables, también tienen precios particulares.

La Mundial además ofrece promociones en combo de hieleras con sillas de plástico, toallas, termos, asadores y utensilios para cocina y parrillas.

Para saber

Dónde están las agencias
de La Mundial En San Pedro Sula se encuentran en Prado Alto, Palenque, El Pedregal, salida a La Lima, en el Centro y en la 7 calle. También hay en Choloma, Puerto Cortés, La Ceiba, El Progreso, Comayagua y Choluteca. Los horarios en cada una de las sucursales son diferentes. La empresa fue fundada en 1965 por María Elena y José Yuja, quienes iniciaron con un sueño que ha crecido con los años. Comenzaron con un pequeña ferretería y con el tiempo se fue expandiendo hasta ser una importante compañía.

“Adicional tenemos descuentos de 15% en asadores y de un 10% en bicicletas y triciclos, y tenemos diferentes promociones en las que nuestros clientes pueden participar”, dijo un ejecutivo de la compañía.

Para las personas que tienen planificado viajar en vacaciones, la tienda cuenta con promociones en artículos de seguridad vial, como extintores, llantas, lubricantes para vehículos, entre otros.

Diversión

El entretenimiento está asegurado en La Mundial durante la Semana Mayor; quienes visiten las agencias podrán participar en concursos y dinámicas que les permitirán ganar premios, promociones y descuentos únicos.

“Vamos a tener actividades de manera que las personas puedan encontrar algo diferente en nuestras tiendas, que haya ambiente musical, familiar y sobre todo mucha variedad de compra”, manifestaron encargados de la empresa.

Las distintas sucursales disponen de amplio estacionamiento para garantizar la comodidad de los compradores.

Variedad

Agencia La Mundial cuenta con 18 departamentos, entre ellos, línea automotriz, bicicletas, cerrajerías, cintas, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetes, motocicletas y pintura.

Los horarios en cada una de las sucursales son diferentes. Para consultas de compras o servicio al cliente puede comunicarse al 9456-2503.Puede seguir las redes sociales de la empresa en Facebook, Tik Tok, YouTuve e Instagram: lamundialhn.

Disponen de una enorme gama de productos de excelente calidad dentro del mercado.