18/04/2024
01:53 AM

Tigo asegura la calidad y legalidad de su transmisión del mundial Qatar 2022 bajo los derechos adquiridos ante la FIFA

  • 18 noviembre 2022 /

Tigo lanza comunicado hacia los usuarios que adquirieron los derechos de transmisión de los 64 partidos de fútbol de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 garantizando que se cumplen los Derechos de Autor y Derechos conexos.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Honduras, empresa líder en telecomunicaciones, tal como anunció el pasado 25 de agosto, reitera a sus clientes que ha adquirido los derechos de transmisión de los 64 partidos de fútbol de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, los que podrán ser disfrutados a través de la APP y plataforma Web de Tigo Sports; garantizando que esta transmisión se realiza cumpliendo con lo establecido en la legislación de los Derechos de Autor y Derechos Conexos.

Asimismo, comunica que el Instituto de la Propiedad certifica el registro del contrato a Tigo (Navega S.A. de C. V) para la transmisión dicho mundial según resolución No. 1800-2022.

Por tercera vez consecutiva, TIGO HONDURAS ofrece la experiencia de conectarse al juego y vivir la transmisión en VIVO con la mejor calidad de video en 4k.

Tigo fortalece su liderazgo y su estrategia de llevar a los hondureños a un estilo de vida digital. Tigo con la mejor señal y mayor cobertura que conecta a Honduras.

Acerca de Tigo Honduras

Tigo, parte de Grupo Millicom, es la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, con más de 26 años de historia conectando a los hondureños al estilo de vida digital.

El propósito de Tigo es construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades, lo cual alcanza a través de la mejor cobertura, la red 4G LTE más grande y confiable del país y un amplio portafolio de productos y servicios de telefonía celular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio.

Tigo cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en educar a niños, jóvenes, mujeres y comunidades para aprovechar las herramientas digitales e incorporar la tecnología con el fin de contribuir al cierre de la brecha digital y la sostenibilidad del país.