03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

¡Ilumina tu Navidad con Pacer y Mega Mall!

En esa noche tan inolvidable se iluminó la Navidad, llenando a sus visitantes de un espíritu memorable

San Pedro Sula, Honduras.

En este evento tan conmemorativo Mega Mall en conjunto con Grupo Pacer dan inicio a la época más esperada del año, con el encendido del árbol navideño, el cual se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre de cinco de la tarde a ocho de la noche, se vivieron tres horas llenas de magia, sorpresas, regalos y entretenimiento en el centro comercial más moderno e innovador de la ciudad.

Mega Mall es un centro comercial que durante el tiempo ha evolucionado y se ha modernizado convirtiéndose en el más icónico de San Pedro Sula, anteriormente conocido como Megaplaza, fue fundado en 1994, donde se reinventó tras 23 años de brindar sus servicios a miles de personas y se convirtió en uno de los establecimientos comerciales más exitosos del país creando un conjunto de elementos idóneos que cumplen con las expectativas y deseos de todos los visitantes.

Los coros de USAP, OSOVI e Infantil estuvieron a cargo del concierto musical.

La noche dio inicio con las palabras de bienvenida de la licenciada Lynnette Rivas, gerente de mercadeo de Inversiones Aliadas en conjunto con la licenciada Eliana Perentena, Relacionista Pública de Grupo Pacer. Seguidamente se tuvo la presentación de tres coros conmemorativos de la ciudad, los cuales estuvieron integrados por Coro USAP, Coro OSOVI y Coro Infantil de SPS donde brindaron una presentación espectacular con temática navideña.

Eliana Parentena, dio a conocer el significado de cada una de las marcas que integra Grupo Pacer, englobándolas de la siguiente manera: “Pacer busca la oportunidad de sacar el lado más tuyo, tu lado cómodo, tu lado creativo, tu lado divertido, tu estilo de cada día, pero siempre muy tú. Pacer tiene la creencia que lo básico no es sinónimo de aburrido.

La licenciada Lynnette Rivas, gerente de mercadeo de Inversiones Aliadas, durante el evento de la inauguración navideña.

Cafetracho busca compartir con los hondureños varios de los momentos que más nos gustan, que más nos hacen sentir felices y orgullosos de ser de Honduras. Son una marca que desean dar un espacio de alegría, un buen momento y una linda sonrisa.

La Riviera tiene como objetivo convertirse en una tienda con diferentes marcas orientadas para todo tipo de personas, ofreciendo una amplia variedad de productos, con el fin de crear una experiencia fácil y clara”.

¡Ilumina tu Navidad con Pacer y Mega Mall!

Los ejecutivos de Mega Mall invitan a que sigan a través de sus redes sociales como Mega Mall SPS en Facebook y megamall.hn en Instagram para estar al tanto de sus actividades y eventos.

Previo al encendido<b> </b>se otorgaron muchos premios y sorpresas por parte del personaje icónico de la temporada, Santa Claus premiando a los visitantes con giftcards de las marcas patrocinadores, Pacer, Cafetracho y La Riviera.