San Pedro Sula, Honduras.

Con un show musical, con diferentes zonas fotográficas para toda la familia, baile, regalos, sorpresas, show de luces, cabina fotográfica, personajes y del sabor de Pepsi se vivió en la inauguración White Christmas de Altara.

Además, se inauguró una zona para niños donde podrán disfrutar de todas las actividades que tienen preparadas para este mes de noviembre y diciembre. Iniciando este este 18 y 19 de noviembre con el evento Gingerbread House, donde los niños decorarán y vivirán la experiencia junto a Santa.

Altara´s Christmas Bingo que se realizará el sábado 26 de noviembre donde habrá muchísimos premios, el Christmas Farmers Market llevándose a cabo del 28 de noviembre hasta el cuatro de diciembre con diferentes expositores con productos navideños artesanales y 100% hondureños y muchísimas actividades para todos los fines de semana.

<b>La inauguración de la temporada navideña fue un rotundo éxito, hubo show musical, show de luces y muchas sorpresas.</b>

Altara agradece a sus patrocinadores Ficohsa, Pepsi y a sus aliados estratégicos como Diario La Prensa por ser parte de este magno evento. Acompañándolos a crear increíbles experiencias para todos los clientes y visitantes.

Este año Altara premia las compras de todos sus clientes, donde podrán participar por un viaje a Chicago para dos personas por cuatro días, tres noches, más todo incluido. Aplica en todas las compras navideñas realizadas en los establecimientos del centro comercial de L 500.00 en adelante. Además, recibirán doble cupón por comprar con sus tarjetas Ficohsa, sorteo a realizarse en el año 2023.

<b>El ambiente al son de las trompetas fue mágico en Altara´s White Christmas.</b>