San Pedro Sula, Honduras.

La temporada de fiestas inicia con algunos platillos tradicionales de la temporada con un toque especial donde podrá disfrutar del nuevo menú “Sabores Festivos” de Denny’s, una selección de platillos nuevos y algunos favoritos de siempre inspirados en los sabores de las fiestas con platos dulces y salados que deleitarán a toda la familia.

“Como Diner de América, nos enorgullece reunir a familias y amigos durante todo el año para disfrutar de una deliciosa y abundante comida. Nuestro objetivo es cumplir esa promesa y mucho más. Ya sea en uno de nuestros restaurantes o alrededor de la mesa familiar, nuestros clientes pueden disfrutar de una comida cálida y abundante disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, expresaron los gerentes de la marca durante la presentación a los medios de comunicación e invitados especiales de su nuevo menú.

Los sabores de temporada durante las fiestas:

Apple Bourbon Steak: Jugoso y suave corte de res de 5 onzas envuelto con una tira de tocino, coronado con una guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon, acompañado con dos complementos de tu elección. Servido con pan o tortilla.

Apple Bourbon Chicken: Dos jugosos filetes de pechuga de pollo a la plancha cubierto con una guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon, acompañado de dos complementos de tu elección. Servido con pan o tortilla.

Apple Bourbon Salmon: Un filete de salmón a la parrilla sazonado con una deliciosa mezcla de ajo y hierbas cubierto con una guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon, acompañado con dos complementos de tu elección. Servido con pan o tortilla.

“Y como siempre no puede faltar un dulce en nuestra vida, le invitamos a degustar el

Caramel Apple Crisp Milkshake: Batido elaborado con helado premium de vainilla mezclado con tarta de manzana y canela, cubierta con crema chantillí y el Vanilla Ice Cream Brownie: Delicioso brownie hecho de chocolate premium cubierto con chocolate, helado de vainilla y azúcar glas”, agregó la ejecutiva.

Este delicioso menú está para disfrutarlo en el confort de su hogar, pidiendo a domicilio, para llevar y en el restaurante. Para más información pueden ingresar a www.dennys.hn, marcando *5000 desde su celular o por medio de la app Bip Bip.