03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Aguazul premia tu pasión futbolera este fin de año

Al participar en la promoción, los consumidores podrán ganar televisores inteligentes de 50 pulgadas cada día de partido del Mundial de Qatar 2022 durante los meses de noviembre y diciembre.

San Pedro Sula, Honduras.

Aguazul, marca líder de Embotelladora de Sula (Emsula) y en el rubro del agua, dio a conocer a sus consumidores su última promoción “Aguazul premia tu pasión”, en la cual regalará televisores inteligentes de 50 pulgadas cada día de partido de Qatar 2022 durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

A partir del 20 de noviembre, los consumidores de Aguazul participarán en los sorteos transmitidos en vivo desde el país del Medio Oriente, iniciando el 20 de noviembre y finalizando el 18 de diciembre, fecha en que se jugará la gran final del torneo de Qatar.

¿Cómo pueden participar los consumidores de Aguazul?

Para participar en los sorteos, los usuarios deberán buscar los códigos en las tapas de Aguazul de las presentaciones de 12 onzas, 750 ml, 1.1 y 1.5 litros (no participa presentación Sport).

Luego tendrán que ingresar sus datos en www.aguazulpremiatused.com. también pueden hacerlo a través del Messenger de Facebook e Instagram de AguazulHn o por el WhatsApp: 3327-0471.

Los sorteos con sus ganadores se publicarán a través de la fan page de AguazulHn, tanto en Facebook e Instagram. Los participantes también encontrarán allí más información.

¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol con Aguazul!