02/12/2022
07:01 PM

Más noticias

Banco Atlántida premia tus ahorros con 5 casas y 50 bonos de 50,000 lempiras

Con el lanzamiento de su nueva campaña de ahorros, Banco Atlántida invita a los hondureños a imaginar cómo cambiarían sus vidas si se ganaran una casa.

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Atlántida, el banco de las más grandes promociones en Honduras, sortea cinco premios de 2 millones de lempiras para comprar una casa, además de 50 bonos de 50,000 lempiras para mejorar el hogar de muchos hondureños.

La campaña tiene por objetivo premiar a sus miles de clientes que han confiado sus ahorros por más de 109 años. Con esta iniciativa, el banco sigue afianzando su trayectoria como la institución con las más grandes promociones en el país.

¿Quiénes pueden participar?

Participan todas las cuentas de ahorro de personas naturales y por cada 1,000 lempiras de incremento en el saldo promedio mensual o su equivalente en moneda extranjera, acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos de 5 premios de 2 millones de Lempiras para compra de casa y a su vez, participan en el sorteo de 50 bonos de 50 mil lempiras para mejoras de casa.

Asimismo, las nuevas cuentas de ahorro que se abran desde el celular a través de la aplicación Atlántida Móvil y en agencias durante la vigencia de la promoción, acumulan dos boletos electrónicos adicionales.

Entre más ahorren los clientes en Banco Atlántida, más posibilidades tienen de ganar uno de estos fabulosos premios. El primer sorteo se realizará el viernes 06 de enero de 2023 como regalo de Día de Reyes.

Esta iniciativa nació gracias al reconocimiento que el banco brinda a los hondureños por la confianza que depositan en la institución. “El éxito de Banco Atlántida no sería posible sin la confianza que los ciudadanos depositan en nosotros y nos enorgullece, pero al mismo tiempo nos reta a seguir firmes en el servicio y atención a nuestros clientes.

Por ello, lanzamos esta campaña como una muestra de nuestro agradecimiento a esa confianza que venimos recibiendo en estos 109 años de trayectoria”, señaló Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Son muchas las personas que sueñan con tener una vivienda propia y Banco Atlántida les ofrece la oportunidad a todos sus clientes de poder hacer realidad este sueño. Invitamos a todos los hondureños a no dejar pasar esta gran oportunidad y continúen ahorrando en Banco Atlántida.