26/05/2024
09:49 PM

“Conéctate al Juego” con los Smartphones 4G LTE de Tigo para que disfrutes el Mundial por Tigo Sports

  • 03 noviembre 2022 /

Los usuarios pueden adquirir los smartphone 4GLTE ZTE A31 Lite o Bmobile BL50 al mejor precio del mercado, desde L1,199 en las tiendas Tigo a nivel nacional o a través de www.tigo.com.hn.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en el país, invita a todos los hondureños a que adquieran su smartphone 4G LTE con pantalla más grande, más memoria y súper cámara desde L1,199 para que estén Conectados al Juego con la mejor señal y mayor cobertura que conecta a Honduras durante el Mundial.

Los usuarios pueden adquirir los smartphone 4GLTE ZTE A31 Lite o Bmobile BL50 al mejor precio del mercado, desde L1,199 en las tiendas Tigo a nivel nacional o a través de www.tigo.com.hn. Ambos modelos de smartphone tienen una Súper Recarga con más internet y acceso gratis a la transmisión de Tigo Sports App para estar Conectados al Juego disfrutando del Mundial de Qatar 2022.

En el ZTE A31 Lite o el Bmobile BL50, los usuarios podrán utilizar sus aplicaciones favoritas, capturar imágenes y videos espectaculares disfrutando del mejor contenido con una pantalla de 5 pulgadas.

En la actualidad las personas pasan más tiempo conectadas a Internet, desde su smartphone para sus diferentes actividades diarias, por esto es mejor utilizar un smartphone 4G LTE, ya que es más rápido navegar en internet, más fácil enviar y descargar videos, fotos y disfrutar de series, por esto, ambos modelos de smartphone Tigo, son el regalo perfecto.

Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo, dijo: “En Tigo estamos muy contentos de presentar estos dos modelos de smartphones a un precio realmente competitivo en beneficio de los usuarios, quienes pueden llevárselo ya, en nuestras tiendas Tigo a nivel nacional o a través de nuestra página web tigo.com.hn“.

¨Ponemos a disposición de nuestros usuarios estos modelos al mejor precio del mercado desde L1,199 para que estén Conectados al Juego a través del App de Tigo Sports”, concluyó Ramón Gené, director de Business to Customer de Tigo.