01/12/2022
07:26 PM

Más noticias

Molineros Comercial lanza campaña “Remate Mundialista”

La campaña mundialista beneficia a los clientes con precios accesibles, regalos por compras, descuentos por compras al contado y muchos beneficios más.

La Ceiba, Atlántida.

Molineros Comercial anunció el lanzamiento de su nueva campaña con motivo del Mundial Qatar 2022 “Remate Mundialista”, con el fin de beneficiar a los clientes con promociones especiales por la temporada.

El evento se realizó en Classic 2, una de las principales tiendas en la ciudad de La Ceiba, donde se dieron cita ejecutivos, representantes de marcas y clientes especiales en un ambiente de fiesta mundialista.

“Estamos orgullosos y felices por nuestra nueva campaña ’Remate Mundialista’, que brinda la oportunidad a todos los hondureños de adquirir el menaje de su hogar a precios accesibles, con beneficios especiales como prima gratis en TV, salas, además de tener camas desde L2,990 y motocicletas desde L20,990”, informó Luis Velásquez, gerente de Mercadeo.

Un ambiente lleno de música y color se vivió en el lanzamiento de la campaña “Remate Mundialista” de Molineros Comercial.

El ejecutivo indicó que “estos beneficios se suman a los que ya tenemos en Molineros Comercial, que son entrega en la puerta de casa, crédito garantizado en 30 minutos, regalos por compras y descuentos por compras al contado, todo esto pensado para beneficio de nuestros clientes que a diario nos visitan en nuestras 75 tiendas a nivel nacional”.

El lanzamiento de la nueva campaña se realizó en el marco del 29 aniversario de Molineros Comercial, quienes a lo largo de su trayectoria han trascendido por varias generaciones que los prefieren por su calidad, buen servicio, garantía y precios accesibles.

Los clientes encuentran en Molineros Comercial una amplia variedad de marcas de prestigio.

Molineros Comercial cuenta con una cartera de marcas de gran reconocimiento, tales como: Hisense, patrocinador oficial del Mundial; Mabe; Olympia; LG; Samsung; Honor y sus marcas propias Ryder e Indumuebles, ofreciendo a sus clientes una solución total para sus hogares que va desde muebles, camas, aires acondicionados, hasta tecnología como televisores, barras de sonido, celulares, entre otros.

Aprovecha los beneficios que Molineros Comercial ofrece con su campaña mundialista.