San Pedro Sula, Honduras.

City Mall, continua de la mejor manera el mes de noviembre, con la campaña “Magic Xmas”. En medio de un ambiente alegre, se realizó la celebración, en la cual varios comercios de City Mall se unieron a la celebración, brindando descuentos especiales y degustación de sus productos a los visitantes.

Aliss y City Mall, se unieron para brindar un Taller de Anfitrionomía, “Hosting Holidays” en el cual las personas que se inscribieron en la actividad aprendieron a ser el Anfitrión Perfecto en estas fiestas.

Los patrocinadores que se unieron al evento son: City Mall, Aliss, Trazos de la Mancha, Cafetini, Cinnabon, Bora Bora, Cheeky Chic, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Pacer, Baby King, Malibu, Celena, Deluxe, Optica Matamoros, Mega Music, Hadassa, Optica Boniche, Chely´s, El Secreto y Diatel.

<b>La tienda TOUS presentó su nueva imagen.</b>

City Mall, se encuentra comprometido a dar las mejores experiencias a sus visitantes cada semana, con grandes sorpresas, para adultos y niños.

Les invitamos a seguir las redes sociales, para estar al pendiente de cada uno de los eventos que solo City Mall trae para usted.

Otro de los eventos que resaltó en la celebración del 17 aniversario de City Mall fue el lanzamiento de la nueva imagen de la tienda TOUS, en el que se ofreció un cóctel para los medios de comunicación e invitados especiales.

<b>City Mall Honduras cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el bienestar de todos sus colaboradores, inquilinos y visitantes. </b>