San Pedro Sula, Honduras.

En un ambiente de alegría y de muchas sorpresas se realizó el lanzamiento oficial de Black Friday el Original de Grupo Unicomer, el cual se desarrolló en la tienda principal de La Curacao, circunvalación.

<b>Los productos ya están disponibles en todas las 47 tiendas de La Curacao a nivel nacional.</b>

“En esta última semana de Black Friday, queremos encender los ánimos, y revivir la emoción de comprar con nuestras increíbles promociones y ofertas reales. Es el momento de aprovechar lo que tanto esperaban, es el momento de llevarse lo que necesitan: pantallas, computadoras, tablets, celulares con lo último en tecnología, con estos dispositivos podrán disfrutar de cada jugada en alta definición como si estuvieras en Qatar, adicional toda la variedad en línea blanca para que puedas disfrutar de una comodidad asegurada en la mueblería más grande de Honduras tenemos la más amplia variedad de muebles y somos los expertos en camas, calidad al mejor precio”, comento la licenciada Jaqueline Cardona, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

<b>Son 12 meses de financiamiento gratis que otorgara a todos clientes Grupo Unicomer</b>

En La Curacao tienes la oportunidad de llevarse todo con súper promociones al crédito donde sus clientes van a poder comprar todo lo que necesiten con 12 meses de financiamiento gratis, comprando en 12 meses y pagando en 24 porque aquí sí puede estrenar al crédito al 99.9% le dicen que sí.

La Curacao cuenta con 13 años de realizar el Black Friday el original en el país.

Visite cualquiera de las 47 tiendas a nivel nacional o compre en sus canales alternos: Vía página web: lacuracaonline.com o por medio de WhatsApp 3291-5052

Los descuentos del Balck Friday de la Curacao incluye también a sus marcas hermanas Optica y Radioshack.

Recuerde los últimos días del 18 al 27 de noviembre serán los mejores descuentos que otorgara Grupo Unicomer con sus marcas La Curacao, RadioShack y Optica La Curacao.