28/11/2022
07:49 PM

Más noticias

Ríe, un nuevo concepto en salud oral y facial en Santa Rosa de Copán

Micro Endodoncia, Estética & Rehabilitación Oral, Cirugía Oral & Maxilofacial son algunas de las especialidades que brinda el nuevo Centro DentoFacial Ríe, bajo la dirección de tres grandes y muy reconocidas doctoras: Gabriela Cole, Mabis Pérez y Josselyn Moya.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Ríe es un centro de especialidades odontológicas, con especialistas radicadas en Santa Rosa de Copán, quienes han unido sus conocimientos con el objetivo de construir un nuevo concepto en salud oral y facial.

Las tres doctoras, están enfocadas en solucionar las necesidades de sus pacientes desde el origen de la enfermedad, atendiendo de manera integral, con trabajos funcionales y de alta estética, acompañados de empatía y calidez humana; otorgando así seguridad en cada uno de sus procedimientos amparados en conocimiento científico y la más alta tecnología que innova no solo en el occidente del país, sino en toda Honduras.

2019

Ríe adopta la definición de la Organización Mundial de la Salud, OMS, sobre la Salud Integral, acercándose de esta manera lo más próximo posible a establecer una salud bucal integral en cada paciente que recibe sus atenciones ya que sus especialistas están de manera permanente en el Centro DentoFacial.

Dirección

Ríe Centro DentoFacial está ubicado en el Hospital Centro Médico Santa Rosa, en consulta externa, 2da planta. Para mayor información contactar vía llamada y Whastapp: 9479-8230; 9765-7655. riehonduras@gmail.com Redes sociales Facebook e Instagram: @RieHonduras.

Conócelas:

Dra. Gabriela Cole
Especialista en Microendodoncia UNAH-UFM de Guatemala

Tratamientos:

*Alivio de dolor instantáneo *Endodoncias realizadas con Microscopio Dental *Retratamientos de endodoncias *Apicectomías *Apicoformaciones (En niños a temprana edad) *Injertos de tejido blando (estéticos y funcionales)

La doctora Gabriela siete años atrás, fue la primera Microendodoncista establecida en el occidente, su larga experiencia garantiza el bienestar de sus pacientes.

Dra. Mabis Pérez
Especialistas en Estética & Rehabilitación Oral UNAH-UFM de Guatemala

Tratamientos:

*Blanqueamientos Dentales *Diseño de sonrisa *Carillas estéticas *Coronas de zirconio *Prótesis fijas estéticas *Puentes fijos estéticos *Prótesis removibles (estéticos y flexibles) *Prótesis totales (estéticas y sostenidas sobre implantes) *Implantes Dentales

La doctora Mabis fue la primera rehabilitadora oral en el occidente del país, especialidad que marca el éxito hoy en Ríe.

Dra. Josselyn Moya
Especialista en Cirugía Oral & Maxilofacial UNAH – U. de Panamá

Tratamientos:

*Cirugía Oral (cordales, caninos retenidos) *Alargamientos de corona *Implantes dentales *Injertos óseos *Remoción de Quistes y Tumores Trauma Facial: *Fracturas dentales *Fracturas de huesos faciales Estética Facial: *Cirugía de maxilares *Cirugía de mentón *Bichectomía y Liposucción submental) *Botox y Ácido Hialurónico (estéticos y funcionales).

La doctora Josselyn actualmente es la única Cirujana Maxilofacial en la zona occidental, especialidad que viene a innovar en los servicios de Ríe.

Actualmente Ríe cuenta con el excelente servicio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, brindado por la Dra. Shirley Banegas, graduada de la UNAH y la Universidad San Carlos de Guatemala. Proporcionando la corrección dental y funcional de los maxilares mediante tratamientos de Brackets y Aparatología.

Dento Facial 3D garantiza excelentes imágenes para un buen diagnóstico.

Dento Facial 3D – Imágenes con alta tecnología

A esto se suma su socio estratégico, el Centro Dento Facial 3D, con el objetivo de innovar y brindar atención completa en un mismo lugar para comodidad de sus pacientes, esto por medio del servicio de Radiología y Tomograas (estudio de imágenes tridimensionales) Dentales y Faciales.

Dento Facial 3D garantiza excelentes imágenes para un buen diagnóstico, con esto los médicos pueden brindar el tratamiento correcto. 3D está disponible para el uso de toda la población y de todos los colegas interesados en obtener imágenes de alta calidad.

Prioridad

El Centro Dento Facial Ríe se caracteriza por ofrecer un tratamiento integral, humanitario, de calidad, respaldado por las especialistas que hacen uso de sus conocimientos y de la tecnología para lograr el bienestar de sus pacientes.

Responsabilidad Social

Con tan solo tres años de existir, Ríe ha brindado sus manos solidarias en la comunidad donde operan, logrando sumar un granito de arena en el bienestar de cada caso requerido de las organizaciones con quienes colaboran en conjunto

Además

Cabe destacar que Ríe también ofrece sus servicios bajo Sedación y Anestesia general, realizados por un médico especialista en Anestesiología & Reanimación, Dra. Carolina Vásquez, brindando atención a niños y adultos según la necesidad de su tratamiento y la comodidad del paciente.

El Centro Dento Facial Ríe ofrece un tratamiento integral, humanitario, de calidad, respaldado por las especialistas que hacen uso de sus conocimientos y de la tecnología para lograr el bienestar de sus pacientes.