Santa Rosa de Copán, Honduras.

En Santa Rosa de Copán nació hace 15 años atrás la clínica de la piel, Hospel, hoy en día se ha convertido un prestigioso Centro Integral, dirigido a tratar todos los problemas de la piel, pelo y uñas.

Hospel cuenta con médico especialista en dermatología en el área clínico quirúrgica y estética; además de una Esteticista profesional, ambos brindan atención personalizada.

El diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dermatológicas en adultos, adolescentes y niños es una prioridad para este centro, atendiendo entre otros, infecciones de transmisión sexual, alergias, problemas de la mucosa oral, etc.

Hoy en día, Hospel se ha convertido en un prestigioso Centro Integral.

Área estética

El objetivo es mejorar la salud de la piel, proporcionar una apariencia más joven y corregir imperfecciones a través de diferentes procedimientos superficiales y profundo, desde limpiezas faciales y corporales, Micropigmentación, peeling etc. Hasta uso de toxina botulínica (botox) aplicación de materiales de relleno, laser, radiofrecuencia, etc.

Dirección

Hospel está ubicado en la calle 1 N.O. Barrio El Carmen, Santa Rosa de Copán, Honduras. sus redes sociales: Facebook e Instagram @ClinicaHospel o por Google Maps.

Teléfonos: 33128799/ 97231041/ 96020110 si el caso lo amerita, el doctor también puede atenderle por vídeo consulta, siempre y cuando se pueda, ayudar al paciente, porque depende de la patología, hay casos que se deben ver y tocar para brindar un mejor diagnóstico.

Dr. Dermatólogo clínico quirúrgico

Egresado de la Universidad nacional Autónoma de Honduras Especialidad obtenida en el instituto en Dermatología y cirugía de piel. INDERMA en Guatemala, avalada por la Universidad Francisco Marroquín, entrenamiento en dermatología estética en México y España.