02/10/2022
03:13 AM

Más noticias

El balance de Zen ahora en una nueva presentación

Vive la experiencia de Zen en sus 2 nuevas presentaciones a través de sus redes sociales @drinkzen y disfruta de su nueva campaña publicitaria.

San Pedro Sula, Honduras.

Zen, marca de agua premium de Embotelladora de Sula, lanzó el 15 de agosto su campaña 2022 realizada en lugares distintivos de San Pedro Sula y Honduras, para la cual se contó con la participación de dos reconocidos y destacados influencers y presentadores de televisión nacional: Loren Mercadal y el argentino Gustavo Leone.

En la nueva campaña, agua Zen muestra sus 2 nuevas presentaciones de 600 ml y 850 ml como el complemento perfecto para una vida más balanceada, desde el business lifestyle del profesional moderno y su vida alimenticia, hasta la actividad fit y su conexión con la naturaleza, brindando a cada momento un equilibrio lleno de bienestar.

Por ello, en las piezas de la campaña se puede apreciar el estilo de vida de nuestros celebrities en los lugares más emblemáticos y exclusivos de San Pedro Sula: Nuevos Horizontes y Club Hondureño Árabe, donde pudieron entrar en modo Zen de la manera más real, cercana y natural.

Copán Ruinas fue también escenario de esta campaña. Ahí, entre las calles del casco histórico, Loren y Gustavo pudieron apropiarse de la buena vibra del lugar y ser captados a través del lente fotográfico. Además, la belleza y los paisajes de Hacienda San Lucas, que guarda más de 100 años de historia, otorgaron a los celebrities el balance que sólo Zen pudo transmitirles, refrescando su cuerpo, mente y alma.

Agua Zen

Zen es un estilo de vida. Una forma de pensar, sentir y actuar. Por eso, con su máxima pureza y sabor inigualable, es la opción que mejor complementa una vida sana y enfocada en el momento.

Zen posee un pH alcalino que la hace diferente a otras aguas y ayuda a neutralizar la acidez en el cuerpo. Además, posee electrolitos que contribuyen a una mejor hidratación.

Vive la experiencia de Zen en sus 2 nuevas presentaciones a través de sus redes sociales @drinkzen y disfruta de su nueva campaña publicitaria.