26/09/2022
07:14 AM

Más noticias

Comisariato Los Andes inicia a celebrar su 35 Aniversario

Al evento de celebración asistió la familia Burbara Canahuati, proveedores y medios de comunicación.

San Pedro Sula, Honduras.

Comisariato Los Andes ha iniciado a celebrar su 35 Aniversario de presencia en la ciudad industrial del país, lanzando su campaña GRACIAS, la cual entró en vigencia hoy primero de septiembre y culminará el 30 de este mismo mes.

GRACIAS de Comisariato Los Andes consiste en sortear entre sus clientes más de 300 certificados de compra, para poder participar los clientes deberán comprar L3,500.00 de productos y así automáticamente estarán participando. Además, Comisariato Los Andes semanalmente realizará dinámicas en sus redes sociales de Facebook e Instagram. A esto se suma los increíbles precios de aniversario en productos de los patrocinadores que podrán encontrar frente a las áreas de “Carnes y el Deli”.

Al lanzamiento asistió la familia Burbara Canahuati, proveedores y medios de comunicación.

Durante el lanzamiento de campaña GRACIAS, Carmen González, gerente de Mercadeo de Comisariato Los Andes, expresó el agradecimiento especial a los clientes por la preferencia y confianza depositada en el supermercado durante estos 35 años, “agradecemos a Dios, por bendecirnos durante estos años de presencia, donde nos hemos esforzado por atender el mercado hondureño con calidad, satisfacción y la mejor atención que se merecen. Gracias a nuestros empleados por ser parte de la familia Comisariato Los Andes y dar lo mejor de ellos cada día, por último, pero no menos importante, agradecemos a nuestros proveedores por el apoyo que nos brindan para hacer de este supermercado el mejor de todos”.

“Este mes se cumplen 35 años creando recuerdos que quedan marcados en nuestros corazones, este legado continúa, Comisariato Los Andes, 35 años donde comprar es un placer”, finalizó la ejecutiva.

Al evento de celebración asistió la familia Burbara Canahuati, proveedores y medios de comunicación, también se hizo entrega a la primera clienta ganadora en recibir su certificado de compra.

A través de la campaña GRACIAS los clientes pueden participar en el sorteo de certificados de compras.

Comisariato Los Andes es el supermercado que ofrece la mejor experiencia de compra en cada área, con amplio portafolio de marcas y productos locales e importados donde el cliente encuentra todo lo que necesita en un solo lugar y con la mejor atención.

Cuenta con 35 años sirviendo al mercado hondureño con variedad, calidad, seguridad y una atención al cliente superior a la competencia. Son los primeros en la categoría /rubro de supermercados en tener su tienda en línea, su comercio electrónico todo lo que puede imaginar.