San Pedro Sula, Honduras.

“Cuando iniciamos el concepto de Plaza Foresta buscamos comercios que tuvieran los mismos objetivos que nosotros, para crecer juntos en este camino. El día de hoy estamos muy felices de haber llegado a un año de operación cumpliendo los sueños que en conjunto teníamos con los comercios”, expresó Merlin Vanessa Castellanos Garín, directora de Marketing.

Durante este año Plaza Foresta junto a los comercios han creado un sitio agradable, amigable y divertido en que los clientes de la zona quieren llegar a pasar un rato. “Es por ello que, queremos agradecer públicamente a todos los clientes que visitan la plaza para que sigan viviendo sus experiencias aquí en Foresta visitando sus locales favoritos”, indicó.

Aceptación. Plaza Foresta en su primer aniversario ha recibido de parte de sus clientes respuestas halagadoras, han sentido que los clientes quieren ser parte del ambiente que se respira en la plaza. “Siempre quisimos crear un ambiente agradable de compra y consumo para los vecinos de la zona, ya que es lo que se vive y se siente, de igual forma ahora recibimos visitas de otras zonas de San Pedro Sula queriendo vivir esa experiencia que solo Plaza Foresta brinda en el sector actualmente”, agregó la ejecutiva.

Plaza Foresta, además de los comercios, ofrece a sus clientes un amplio estacionamiento, seguridad, facilidades compra, y un clima agradable.

Innovaciones. Se han climatizado las áreas comunes, se implementó un sistema de seguridad, se activaron más cubículos de baños, siguen trabajando en la vegetación para crear un ambiente fresco y relajante como esencia de foresta. No obstante, seguirán con otros desarrollos.

Negocios. Plaza Foresta en este año de existencia ha marcado la diferencia porque se han esforzado en tener el mix adecuado de negocios que la zona requiere en un ambiente agradable. El mix de negocio lo marca siempre pensando en sus clientes y sus necesidades.

Actualidad. Son 25 comercios que funcionan en Plaza Foresta, distribuidos en las siguientes zonas: zona gastronómica: Pat’s, Pi Bistro, Rosso, Red Lion, Wembley y KFC; de igual forma, en la Plaza encuentra comercios para un momento relajante como Kaahwe Café y Panadería Extra. “Nos enorgullece tener entre nuestros locales a Supermercados La Colonia que cuenta con una amplia selección de productos diferenciados a otras sucursales para los clientes de la zona”, indicó Merlin.

Plaza Foresta, un espacio agradable con un mix de negocios que llenan las necesidades y expectativas de los vecinos de la zona a través de sus productos y servicios.

En Bellas Perlas se encuentran accesorios bellos y únicos. En Caprice Studio podrá consentirse y embellecerse. Puede visitar By Tatys boutique y De Compra 504 para los amantes del buen gusto y estilo de la moda.

En Twins Barber Shop hay un portal para caballeros con estilo. Para el cuidado personal se puede visitar La Bodega, Clínica Fiallos y Óptica Popular. Para momentos que quedan marcados con delicadeza puedes seleccionar flores en Flowers Market.

Puedes visitar Banco Ficohsa y Credi Rapid para sus necesidades y temas financieros. Para endulzar a sus clientes puede visitar Nube y Gelatinas Cake.

En Guarup puede comprar para llevar o compartir un buen trago en un lugar seguro. En Yoskara Soluciones hay todo en accesorios para tu celular y aparatos electrónicos.

“Adicionalmente contamos con el lugar que siempre permanece abierto las 24 horas del día, 7 días de la semana, los 365 día del año: Veinticuatro Express tu tienda de conveniencia donde encuentras todo fresco y a tu gusto”, agregó Merlin.

Agradecimiento. “Queremos agradecer a nuestros clientes y locatarios porque llegar a un año de operación exitosa se debe a que juntos nos complementamos. Nosotros solo hemos creado la plataforma para esta forma de vida y consumo que se encuentra aquí en Foresta, pero el logro es de y para todos en este ecosistema. ¡Deseamos que nuestros clientes y locatarios sigan marcando y creando esos momentos especiales en familia visitándonos por muchos años y nosotros nos comprometemos en poderles cumplir!”, opinó la gerente.

Historia. “Todos nuestros locatarios actuales y futuros han estado comprometidos con nuestra visión, los que nos acompañaron desde la apertura de la plaza son Supermercados La Colonia, Veinticuatro Express, Kaahwe Cafe, KFC, Bellas Perlas, Red Lion, Nube, Óptica Popular, Twins Barber Shop, Pat’s, Pi Bistro, La Bodega, Credi Rapid, By Taty’s Boutique, Gelatina’s Cake y Laboratorio Fiallos”.

Y amplió: “Los que se nos han sumado a lo largo del trayecto son Flower’s Market, Guarup, Panadería Extra, De Compras 504, Banco Ficohsa, Caprice Studio, Rosso Napoletano, Wembley y Yoskara Soluciones. En los próximos 2 meses tendremos en apertura más locales que creemos siguen nuestra visión para complementar necesidades de la zona”.