Tegucigalpa, Honduras.

Una vez más Banco de Occidente se apega a su filosofía de “apoyar al pequeño de hoy para hacer el grande del mañana”. En esta ocasión ha dicho sí al fútbol profesional de Honduras.

Nahum Moreno, gerente de Mercadeo de Banco de Occidente, expresó: “Una vez más Banco de Occidente escribe un nuevo capítulo en el fútbol de la Liga Nacional haciendo como siempre nos ha gustado hacerlo, apoyando al equipo que asciende y dándole un aporte financiero para que puedan mantenerse de buena forma en la liga y competir al más alto nivel”.

En esta ocasión, en la ciudad de Tegucigalpa se dieron cita los miembros de la junta directiva de la institución deportiva Olancho Fútbol Club, ejecutivos de Banco de Occidente y miembros de la prensa local y nacional, para celebrar el retorno a la Liga Nacional de fútbol de uno de los equipos más amados de la ciudad de Juticalpa.

Este día, además de la protocolaria firma del acuerdo entre ambas instituciones, se ha dado a conocer el nuevo uniforme que vestirán los jugadores del Club en sus diferentes presentaciones, quiénes lucirán en el pecho el logo de Banco de Occidente esperando iniciar una gran temporada para la alegría de los olanchanos.

Así, Banco de Occidente firma una nueva página en esta destacada disciplina deportiva apoyando el fútbol nacional y reiterando su deseo de continuar apoyando el deporte número uno en Honduras.

Banco de Occidente, a través de sus ejecutivos, manifestó ante los presentes que esta iniciativa, respaldada por la junta directiva y alta administración de tan representativa institución del sistema financiero nacional, viene a representar un paso más en pro de apoyar a todos aquellos equipos que al ingresar a la más alta competitividad futbolística necesitan el apoyo de la empresa privada.

De esta forma, Banco de occidente extiende su mano a los equipos que, luego de coronarse en la Liga de Ascenso, vienen a formar parte de la Liga Nacional.

En otras ocasiones, Banco de Occidente también ha apoyado a los Lobos de la UPMFM, quiénes también han logrado ser protagonistas obteniendo siempre los primeros lugares en la Liga Nacional.

Asimismo, ha brindado apoyo al equipo representativo de occidente Deportes Savio que ha contado con el apoyo a través de su paso por diferentes categorías de competiciones futbolísticas,