Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia presentó su nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2022-2023, la cual estará disponible en las tiendas Sportline a nivel nacional, quienes son los distribuidores oficiales. El evento se realizó en Mall Multiplaza Tegucigalpa,

Rafael Villeda, presidente del Club Olimpia, agradeció a todos los patrocinadores, junta directiva y a todos los aficionados del club albo por el apoyo brindado al equipo. “Me siento contento por este nuevo proyecto, por el respaldo obtenido de Umbro, Sportline, para seguir siendo las marcas patrocinadoras y los distribuidores oficiales de esta indumentaria, esto es fundamental para los resultados que queremos obtener”, señaló.

Los precios de las nuevas camisetas son: 1,196 lempiras (manga corta) y 1,296 lempiras (manga larga). Los albos harán el estreno de este nuevo uniforme para el clásico de este primero de septiembre, a las 8:00 pm, frente a Motagua por la jornada de Apertura 2022 - 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Por su parte, Pollet Cañadas, gerente de Mercadeo en Honduras para Sportline, invitó a los aficionados a adquirir las 11 piezas de colección del equipo Olimpia en todas las tiendas a nivel nacional, ubicadas en La Ceiba, San Pedro Sula, Choluteca, Tegucigalpa y muy pronto en Tocoa.

Entre los uniformes se puede encontrar tallas para damas, caballeros y niños. El Club Deportivo Olimpia invita a todos sus seguidores a que sigan apoyando al equipo y así seguir obteniendo grandes triunfos para satisfacer a sus aficionados.

Sportline, a partir del año 2021, logró obtener la marca Umbro en todas sus tiendas a nivel nacional y logró poder distribuir la colección del club; sin embargo, este año 2022 por solicitud de todos los aficionados decidió traer una colección más completa.

Umbro, con su tecnología de secado rápido, ayuda a que el atleta no reciba más peso con su sudor a la hora de dar todo en la cancha, su diseño nuevo de apertura 2022-2023 tanto en las camisas oficiales como en las de concentración, entrenamiento.

El objetivo principal de Sportline y Umbro es comercializar la indumentaria de club como el rey de copas actual del país y manteniéndolo en lo más alto como el equipo más grande de Honduras en la actualidad, además de poner a disposición de la familia olimpista la nueva colección en todas las tiendas de Sportline a nivel nacional, y en tiendas Sportline Kids para la versión niños, sitio web www.sportline.com.hn con envíos a nivel nacional. Por la larga espera, también Sportline lanzó lo que es la tercera indumentaria ya disponible para caballeros damas y niños.

Otro servicio disponible que brinda Sportline, es la personalizacion de la camisa únicamente en tiendas Sportline Multiplaza TGU y City Mall SPS, para caballero damas y niños.

Como grupo de tiendas deportivas más grande en el país, con 16 puntos de venta, Sportline anuncia a todos los fanáticos del club la disponibilidad de la colección, este año compraron previamente una cantidad bastante grande para poder tener disponible siempre a los aficionados en estas dos temporadas del 2022 y 2023, añadió Pollet Cañadas.