San Pedro Sula, Honduras.

Un nuevo restaurante KFC se inaugurará mañana primero de septiembre en la ciudad industrial del país, este sería el restaurante número 24 que funciona en el país.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Plaza Las Palmas, estarán disponibles para el público en general este primero de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

“Grupo Comidas, a través de esta apertura, continua con su plan de expansión, generando empleo y desarrollo en las ciudades donde opera”, expresó Susana Gamero, gerente de Mercadeo de Grupo Comidas.

Las ejecutivas Gennie Ramos y Susana Gamero ofrecieron el recorrido del nuevo restaurante.

La antesala de la apertura se llevó a cabo el día de hoy con los medios de comunicación e influencers sampedranos, quienes conocieron de primera mano las modernas instalaciones que caracterizan a la marca KFC que recientemente renovó su nueva imagen.

Asimismo, degustaron de los platillos a base de pollo con el sabor que caracteriza la marca KFC. En el marco a la apertura se ofrecerán varias promociones que incluye todos los platillos del menú, como combos familiares y combos personales.

“El nuevo restaurante cuenta con autoservicio, tiene capacidad para unas 60 personas, generando 25 empleos directos y más de 100 indirectos, y también cuenta con servicio a domicilio”, agregó la ejecutiva.

El coronel Sanders llegó a la inauguración de las nuevas instalaciones.