05/12/2025
01:04 PM

Tirotean camioneta de jugador del Fenerbahce

  • 11 agosto 2015 /

Mehmet Topal resultó ileso tras un ataque por desconocidos en Turquía.

Estambul, Turquía.

El centrocampista internacional turco Mehmet Topal, fue atacado a balazos por unos desconocidos cuando conducía en su coche por Estambul, informa la cadena CNNTürk.

Gracias a los vidrios blindados de su vehículo, el actual jugador del Fenerbahce Estambul salió ileso del incidente, que se produjo cerca del mediodía, hora local, cuando volvía de la sesión matutina de entrenamiento.

Unos desconocidos dispararon dos o tres veces desde otro coche contra el automóvil de Topal, de 29 años, quien llamó a la policía para denunciar la agresión.

Los atacantes escaparon tras los disparos y la policía turca ha lanzado un operativo para encontrarlos, según informa CNNTürk.

Foto: La Prensa

Los vidrios blindados del vehículo, le salvaron la vida al exjugador del Valencia.
El pasado 5 de abril, el auto del Fenerbahce fue objetivo de un ataque armado en la ciudad de Trebisonda, en el Mar Negro, cuando el equipo de dirigía al aeropuerto tras un partido en la cercana provincia de Rize.