05/12/2025
08:46 AM

Diego Reyes y Roy Posas se presentan al TNAF por demanda a Marathón

  • 11 agosto 2015 /

Los dos jugadores piden una resolución en sus casos de incumplimiento de pago por parte de Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.
Los jugadores Diego Reyes y Roy Posas, quienes demandaron al Marathón por inclumiento de contrato, se presentaron en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol.

El delantero reclama una deuda de poco más de dos meses, y espera que los esmeraldas le entreguen sus papeles para buscar un nuevo club.

'La otra semana nos reunimos para terminar la conciliación. Tengo contrato con Marathón, pero quiero que me rescindan el convenio y que me paguen lo que me deben, que son dos meses y medio', dijo Reyes.

El jugador está entrenando con Real Sociedad en este momento, pero dasegura que tiene ofertas del exterior.

En el caso del defensa, le adeudan cuatro meses y medio. 'Yo tengo mis pruebas y las presenté así que espero que me paguen porque es dinero que ya trabajé', declaró Posas.

En la reunión estuvo Rolando Peña, vicepresidente del Monstruo, los miembros del TNAF y el preparador físico Luis Cabrera quien también reclama un adeudo.

'Reyes tiene contrato con el club y cualquiera que desee ficharlo tiene que hablar con nosotros primero. Sobre la deuda, Marathón nada más le debe 15 días de salario, eso es todo. No es verdad que le debemos dos meses y medio. Le recomiendo a Diego que mejor regrese al club y se ponga a trabajar para ser tomado en cuenta, él debe cumplir con su contrato', dijo el directivo.