Pese a finalizar en la última posición de la octagonal de Concacaf, la Selección de Honduras sigue generando interés en el campo internacional y en las últimas horas se ha revelado que podría enfrentarse a una escuadra mundialista.

Según informa Gustavo Flores, periodista argentino radicado en El Salvador, la selección Nacional de Uruguay podría enfrentarse al combinado catracho en duelo amistoso de cara a su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además de la H, la selección salvadoreña aparece como uno de los rivales que buscarían los uruguayos para foguearse.

El amistoso entre Uruguay y Honduras se daría el 10 de junio en Montevideo y sería en el histórico estadio Centenario que cuenta con un aforo para más de 60 mil espectadores.

En el Mundial de Qatar 2022, los charrúas quedaron emparejados en el Grupo H y se verán las caras ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, además de Corea del Sur y Ghana.

La selección de Uruguay es una de las selecciones de Conmebol que clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que en el caso de la Bicolor el 3 y 6 de junio se enfrentará en dos ocasiones a Curazao en duelos correspondientes al Grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf.

Además, por ahora Honduras no cuenta con técnico tras la salida del “Bolillo” Gómez y entre los posibles candidatos aparecen nombres como los de Reinaldo Rueda y Pedro Troglio.