Nueva York, Estados Unidos.

El delantero Romell Quioto se pronunció sobre la terrible octagonal que tuvo la selección de Honduras en donde finalizó en la penosa última posición.

“Fueron situaciones difíciles, fue un proceso bastante complicado para todos. Toca asimilarlo y aprender de todo lo que pasó, será importante para nosotros que aprender de los errores”, declaró “El Romántico” en entrevista con el periodista Eduardo Solano.

La figura en el ataque del CF Montreal de Canadá reveló que es inexplicable el hecho de que la escuadra hondureña finalizó como la peor selección de Concacaf en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“Son las cosas que a veces no entiende y pasan en el fútbol. Nos preguntamos que como es posible que con el equipo que teníamos termináramos en esa posición. Pero solo toca darle vuelta a la página para trabajar en lo que se viene”, indicó.

El delantero confía en el despertar de la selección hondureña.

Creo que será importante que se trabaje en lo que se tiene que trabajar, todos tenemos que darnos cuenta lo que pueda hacer importante para el fútbol hondureño y que pueda mejorar”, analizó.

Romell Quioto anotó el pasado sábado su tercer gol de la temporada 2022 y le dio de paso el triunfo al CF Montreal 2-1 en un duelo canadiense contra el Vancouver Whitecaps, en la séptima jornada de la MLS (Mayor League Soccer).

Para Romell este fue su tercer gol del campeonato, los otros dos se los hizo al Atlanta United y al New York Red Bulls, y el cuarto del año tras el que anotó ante Santos Laguna en la Liga de Campeones de Concacaf.

Romell Quioto y su euforia tras la victoria que obtuvo el pasado sábado el CF Montreal ante Vancouver Whitecaps.

El CF Montreal volverá a jugar este sábado 23 de abril ante Philadelphia. El juego se desarrollará en el estadio Subaru Park a las 1:00 pm.