02/03/2024
02:58 AM

Faitelson sigue con los ataques a Honduras y señala que se entregó sutilmente

  • 11 octubre 2021 /

El polémico periodista de ESPN siguió lanzando varios dardos tras el 3-0 de México sobre la selección hondureña.

Ciudad de México, México.

Fiel a su polémico estilo, David Faitelson ha seguido dejando contundentes comentarios tras el 3-0 que le recetó México a la selección de Honduras por la cuarta jornada de la octagonal de Concacaf.

Durante el juego el comunicador de ESPN dio su punto de vista sobre lo que fue el juego, y en las últimas horas ha seguido lanzando varios dardos en la que se encuentro tanto al equipo mexicano y no digamos al combinado catracho.

Las críticas de Faitelson se basan a que la escuadra mexicana tuvo problemas el pasado jueves al igualar 1-1 ante Canadá y ahora, señala que el triunfo que obtuvo el equipo azteca ante la Bicolor no es para celebrarlo de gran manera

“El problema de México ante la irregularidad de la Concacaf es que 48 horas después de que Canadá vino y prácticamente “te bailó” en tu propio césped, aparece una débil selección hondureña que se entrega y cae sutilmente”, escribió el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter señalando que la H fue un equipo débil.

La Selección Nacional de México encabeza la tabla del grupo de la octagonal de Concacaf con 11 puntos y este miércoles 13 de octubre estará visitando a El Salvador.

Cabe señalar que los tres primeros clasificados de la clasificación lograrán el boleto directo a Catar-2022 mientras el cuarto competirá en un repechaje intercontinental.