13/04/2024
01:29 PM

Honduras volvió a San Pedro Sula con el objetivo de enderezar el camino

  • 11 octubre 2021 /

La Bicolor se mide este miércoles a Jamaica con la obligación de ganar para seguir en la pelea por un cupo a Qatar 2022.

San Pedro Sula, Honduras

Al grito de “Fuera Coito”, los aficionados mostraron su desacuerdo con el uruguayo al momento del arribo de la Selección de Honduras al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La Bicolor retornó procedente de México donde se perdió 3-0 el domingo y que dejó un panorama oscuro en la carrera rumbo al Mundial de Catar 2022.

Coito apareció bien escoltado por la seguridad. No se atrevió a dar declaraciones, pero en el trayecto hacia la unidad de transporte fue víctima de los gritos de las personas .

Vamos a salir a buscar el partido sea como sea, por el triunfo. Esperamos que la afición nos apoye de inicio a fin porque esto no se ha perdido, la eliminatoria está en juego y ante Jamaica estamos con las ganas de triunfar”, mencionó Alberth Elis.

Por su parte el capitán Maynor Figueroa, quien no estará frente a Jamaica al ser expulsado en el estadio Azteca, destacó que la Bicolor tiene en sus manos su destino en la octagonal.

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante”, sostuvo al momento de atender a los medios.

Maynor Figueroa no podrá ser parte del juego ante Jamaica tras salir expulsado en la derrota de 3-0 que encajó Honduras contra México.

La Bicolor tiene una enorme presión de ganar este miércoles contra Jamaica por la fecha 6 de la octagonal en el estadio Olímpico (6:00 pm).