24/01/2023
08:07 AM

Más noticias

Jamaica se instala en San Pedro Sula con el objetivo de sentenciar a Honduras

  • 11 octubre 2021 / 17:14 PM /

Los caribeños son colistas de la octagonal de Concacaf y se enfrentan este miércoles al combinado catracho.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Jamaica arribó la tarde de este lunes a San Pedro Sula con el objetivo de amargar a su similar de Honduras en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la octagonal.

Tras un retraso de dos horas que sufrió su vuelo, el conjunto caribeño se instaló en el territorio hondureño en donde buscarán conseguir su primer triunfo en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Theodore Whitmore, seleccionador de Jamaica, tuvo palabras de elogios para el combinado catracho y de paso advirtió que buscarán ganar este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Será un juego muy importante, estamos en una situación complicada en el fondo (de la tabla), será un partido crucial para ambos”, señaló el estratega de los Reggae Boyz.

Y añadió: “Cada juego es una final, sin embargo, esperamos hacer un buen encuentro porque eso es a lo que venimos”.

El entrenador Theodore Whitmore de Jamaica señaló que espera conseguir el triunfo en el estadio Olímpico.

Jamaica no podrá contar ante Honduras con varias de sus figuras, entre ellos: Michail Antonio (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa), Daniel Johnson (Preston North End), Liam Moore (Reading FC) y Ethan Pinnock (Brentford).

El duelo entre Honduras y Jamaica se disputa este miércoles 13 de octubre y está pactado a iniciar a las 6:05pm.

La Bicolor en penúltima en la tabla de posiciones con apenas tres puntos y en el caso de Jamaica es última con dos unidades.