Más noticias

La jugada por la que Bukele y todo El Salvador cuestiona al hondureño Said Martínez

El árbitro catracho ha sido objetico de duros comentarios por parte del pueblo salvadoreño.

San Salvador, El Salvador.

El árbitro hondureño Said Martínez está en el ojo del huracán ya que ha sido duramente cuestionado por el pueblo de El Salvador e inclusive por el propio presidente salvadoreño Nayib Bukele.

El equipo cuscatleco fue derrotado 2-1 por su similar de Costa Rica luego de ir ganando por la mínima diferencia y el juego tuvo como protagonista al central catracho Said Martínez.

Transcurría el minuto 58 y el marcador estaba 1-1, pero Said decidió cobrar una polémica falta penal a favor del cuadro tico que aprovechó para marcar Celso Borjes.

En las diferentes repeticiones se ve como el jugador costarricense José Ortiz es el que deja el pie estirado y busca el contacto con el portero Mario González de la selección cuscatleca.

Posteriormente el árbitro hondureño dejó al equipo salvadoreño tras expulsar al jugador Narciso Orellana cuando ya se jugaba el minuto 85.

Palabras de Bukele

Antes estas decisiones del árbitro catracho, el mandatario Nayib Bukele no se guardó nada y lanzó varios comentarios sobre Said Martínez en el que generó todo tipo de respuestas.

El árbitro se robó el juego. ¿Tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”, comenzó señalando el presidente de El Salvador mediante su cuenta oficial de Twitter.

Bukele siguió atizando contra Said ya que según él la Selecta fue perjudicada por el hondureño: “Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium”, atacó.

Para finalizar, el presidente de los salvadoreños también le dejó su dardo a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf”, puntualizó.

Con esta dolorosa derrota, la selección de El Salvador se queda con cinco puntos y se ubica en la sexta posición de la octagonal de Concacaf.