24/01/2023
04:02 PM

Más noticias

Fabián Coito llegó mudo y fue recibido con insultos tras la paliza en el Azteca

  • 11 octubre 2021 / 17:39 PM /

El estratega de Honduras es señalado de ser el culpable del pésimo inicio de la octagonal de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

Después de la paliza de 3-0 sufrida ante México en el Azteca, la Selección Nacional de Honduras arribó este día a San Pedro Sula para alistar el choque que sostendrá ante Jamaica por la sexta jornada de la octagonal.

La decepcionante participación de la Bicolor en la eliminatoria le ha pasado factura al seleccionador Fabián Coito y hoy se reflejó en el momento que pisó territorio catracho.

El director técnico no quiso atender a los medios de comunicación y fue recibido con muchos insultos por parte de personas que se encontraban en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Fuera Fabián Coito, fuera Fabián Coito”, fue una de las muchas frases por parte de los aficionados ya que el estratega ha colmado la paciencia de muchos debido a sus pésimas decisiones que hoy tienen contra la cuerda a la H.

Que mejor vuelva Jorge Luis Pinto”, fueron otras de las palabras con la que se recibió al estratega de la Bicolor evidenciando de esta manera que ya no se le tiene ninguna confianza al DT del conjunto hondureño.

Fabián Coito no quiso atender a la prensa deportiva que llegó a cubrir su llegada procedente de México.

Tras el 3-0 sufrido en el estadio Azteca, Fabián Coito señaló que no planea renunciar y su único objetivo es conseguir su primera victoria en la eliminatoria.

“Lo correcto es preparar el equipo para el próximo partido contra Jamaica, eso es lo que pienso como entrenador, levantar el equipo y sacar los tres puntos que nos metan nuevamente en la clasificación”, indicó.

Honduras y Jamaica se enfrentan este miércoles 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en choque que comenzará a partir de las 6:05pm.