21/02/2024
11:14 AM

Sorpresa: ¡Jonathan Rougier convocado a microciclo de la Selección de Honduras!

  • 09 febrero 2024 /

Reinaldo Rueda brindó una lista para trabajar en microciclo de cara al repechaje contra Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, confirma la lista de convocados para el microciclo del 11-14 de febrero que servirá de preparación para el repechaje ante Costa Rica.

La gran sorpresa es la convocatoria del portero del Motagua, Jonathan Rougier, argentino naturalizado hondureño y que logra su primer llamado a la Bicolor.

Mundialista con Honduras se retira del fútbol por seis meses

El guardameta de 36 años y nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina, ha estado luchando por lograr un puesto en la ‘H‘ e incluso en anteriores convocatorias el argentino estaba ilusionado de llegar a vestir los colores de Honduras.

Cabe destacar que Edrick Menjívar, portero del Olimpia y titular de la Selección de Honduras, no podrá estar en el partido ante Costa Rica por acumulación de tarjetas amarillas. Es por ello que Rueda le ha dado una oportunidad a Rougier de estar en el primer microciclo de la ‘H’.

Rougier hace historia: los porteros que han marcado goles en Honduras

Reinaldo Rueda convocó a 24 jugadores para este microciclo donde el Motagua y Olimpia tienen la mayor influencia de jugadores.

En la lista hay ocho jugadores del Motagua, seis del Olimpia, cuatro del Real España, dos del Marathón, dos de Olancho y uno de la UPNFM.

LOS CONVOCADOS DE HONDURAS:

PORTEROS: Luis López (Real España), Harold Fonseca (Potros de Olancho FC) y Jonathan Rougier (Motagua).

DEFENSAS: Kevin Álvarez (Motagua), Wesly Decas (Motagua), Carlos Meléndez (Motagua), Marcelo Santos (Motagua), Luis Vega (Motagua), Devron García (Real España), Julián Martínez (Olimpia), Javier Arriaga (Marathón) y Andy Nájar (Olimpia).

CENTROCAMPISTAS: Jorge Álvarez (Olimpia), Carlos Pineda (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia), Michaell Chirinos (Olimpia), Edwin Solani Solano (Olimpia), Alex López (Potros de Olancho FC) y Edwin Maldonado (Motagua).

DELANTEROS: Daniel Carter Bodden (Real España), Yeison Mejía (Motagua), César Guillén (Lobos de la UPNFM), Alexy Vega (Marathón) y Darixon Vuelto (Real España).

Sorpresa: ¡Jonathan Rougier convocado a microciclo de la Selección de Honduras!