19/05/2024
05:36 PM

Romell Quioto, presentado como nuevo fichaje del Al-Arabi SC de Arabia Saudita

‘El Romántico‘ jugará esta temporada en la Segunda División del fútbol árabe.

Arabia Saudita.

Luego de su trabuco con el Tractor SC de la primera división de Irán, el delantero hondureño Romell Quioto fue presentado este viernes por el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita.

El club árabe confirmó mediante fotografías en sus redes la bienvenida al delantero hondureño que ya suda la camiseta de su nuevo club en el extranjero.

"Quioto está aquí", compartió el Al-Arabi SC, quien fichó al ariete catracho que buscará recuperar su mejor nivel y ser convocado por la Selección Nacional de Honduras que dirige Reinaldo Rueda.

Romell Quioto, presentado como nuevo fichaje del Al-Arabi SC de Arabia Saudita

Al-Arabi Sports Club es también conocido como Al-Arabi o Al-Saudi, y su sede está en Unaizah, Arabia Saudita.

El nuevo equipo de Romell Quioto compite en la Liga de Primera División de Arabia Saudita, que es el segundo nivel o mejor dicho, la segunda división.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ ‘EL ROMÁNTICO‘

El debut de Romell Quioto podría darse el lunes 12 de febrero, cuando Al-Arabi SC visite a Al-Qaisumah a partir de las 6:35 de la mañana hora de Honduras.

Romell Quioto, presentado como nuevo fichaje del Al-Arabi SC de Arabia Saudita

El delantero necesita ponerse a tono porque tiene el objetivo de aparecer en la lista de Reinaldo Rueda para el duelo ante los ticos en Frisco, Texas el 23 de marzo.

Ese día la Bicolor se juega el boleto a la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos entre junio y julio.

LOS EQUIPOS DE QUIOTO EN EL EXTRANJERO

El Al-Arabi SC es el quinto equipo en el extranjero para Romell Quioto, quien ya vistió los colores del Wisla (Polonia), CF Montreal (Canadá), Houton Dynamo (Estados Unidos) y Tractor SC (Irán).